| Foro Columbicultura Juan Alonso |
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
¡¡ UN GUSTO PARA LA VISTA!!
Reglas del foro| Páginas: (2) [1] 2 ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| EL RANGER |
Publicado: Mar 18 2008, 09:09 PM
|
|
Unregistered |
Hola amigos, he visto que ha desaparecido de la pagina un post iniciado por el amigo Jose Angel Manzano que se dedicaba a descubrir a ciertos estafadores, parece ser que el amigo Alonso se ha visto en la necesidad de quitarlo porque ponía datos personales de persona, y según la ley, no se puede culpar a nadie sin pruebas. Pues bien, este post que se inicia NO VA DIRIGIDO A NADIE EN PARTICULAR, solo son unas recomendaciones que se hacen para que aquellos que deseen vender algunos de sus palomos y no sean engañados por INDESEABLES estafadores que andan sueltos por ahí.
Lo primero que hay que hacer es cerciorarse que el dinero está INGRESADO en nuestra cuenta, posteriormente se mandan los palomos, siempre y cuando el destinatario sea para nosotros un desconocido y no alguien que conozcamos de por sí. Lo segundo, no vender palomas a MENORES de edad, si fuese así, debe estar tutelada esa compra por un persona mayor de edad. Esto es dificil de saber por telefono, por eso eludir siempre llamadas de NIÑOS de 11, 12 ó 13 años cuando el comprador diga que tiene esa edad. Detrás de estos supuestos niños puede haber un autentico sinverguenza. Y tercero y último, si tenemos la oportunidad de ponerle el anzuelo a un TIPEJO de estos y que caiga con pruebas fehacientes, a parte de denunciarlo, hacerlas públicas con pelos y señales para que se le caiga la cara. Y repito y mantego que esto NO VA DIRIGIDO a nadie en particular. Son indicaciones A NIVEL GENERAL. Un saludo a todos los participantes de este foro. |
|
|
| Guest |
Publicado: Mar 18 2008, 11:08 PM
|
|
Unregistered |
|
|
|
| gomez |
Publicado: Mar 19 2008, 01:39 PM
|
|
Unregistered |
estoy totalmente de acerdo ranger, en el post de mqnzano no se acusa a nadie directamente sino da suposiciones y desvela formas maneras y estrategias utilizadas por el supuesto con el fin d evitar que otros caigan en las redes del espabilao ese . el post del amigo manzano no deveria haberse quitado ya que la unica finalidad que tenia era la de alertar a todos los usuarios de este foro a posibles estafas .
|
|
|
| Jose Angel Manzano |
Publicado: Mar 19 2008, 08:36 PM
|
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 909 Miembro nº: 520 Registrado: 13-February 07 |
exactamente, saludos
|
| Guest |
Publicado: Mar 19 2008, 08:55 PM
|
|
Unregistered |
En este timo aparecen jovenes menores de edad, pero no es así, son mayores que se escudan en la imagen de un menor para aprovecharse. Y tambien decir que en este tipo de estafas hay más de una persona compinchada.
Debería estar penado esto si es que no lo está. |
|
|
| YUNKE |
Publicado: Mar 19 2008, 10:48 PM
|
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 159 Miembro nº: 1360 Registrado: 13-January 08 |
dede luego esto es una berguenza no se como ai jente todabia ke es feliz aciendo esas cosas
|
| dani |
Publicado: Mar 21 2008, 09:00 PM
|
![]() Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 194 Miembro nº: 219 Registrado: 10-April 06 |
hola a todos,casi tengo descubieto al timador ya q ami se puede decir q me la ajugado.pr es pronto para señalar a nadie.en todo caso decir q este personaje no sabe con kien se a encontrado.i animo a cualkiera q le pase lo mismo a ponerse en contacto conmigo ya q si alfinal denuncio q ya lo tengo mas q mirado se puede hacer ma piña. saludos a todos
|
| EL RANGER |
Publicado: Mar 21 2008, 10:08 PM
|
|
Unregistered |
Hola Dani, al igual que otros palomeros, por buenas personas, creo que has caido tambien, pero bueno, con tus aportaciones ya sabemos que hay un HIJO DE P. ( y no he querido decir tales cosas como hijo de puta), solo a NIVEL GENERAL, que no se ofenda nadie, que utiliza hasta tres nombres a la vez, así como hasta tres correos diferente, por no decir telefonos, e incluso fijos de ciertas localidades que empiezan por "L", y no quiero señalar a NINGUN pueblo en particular, aunque algunos tengan en mente alguno en especial. Bueno, esto poco a poco se sabe más. Las investigaciones siguen adelante. ¡Hay madre mía el día que se publiquen nombres con pelos y señales¡ Pero con PRUEBAS, no lo dudes estafador indeseable, estafar unos palomos, dedicate a las grandes estafas, que te haces rico, 5 años de carcel y despues a la calle a vivir, este es el delito del siglo, idiota, no unas ratas con plumas.
|
|
|
| Invitado_pedro |
Publicado: Mar 21 2008, 11:34 PM
|
|
Unregistered |
el hp es de larva ya lo dijeron en unpost que ya no esta ese mismo era y es verdad se esconde en tres correos los palomos los recoge en ubeda se hace pasar por un primo de 13 años . a la carcel con esa gentuza
|
|
|
| Guest |
Publicado: Mar 23 2008, 11:20 AM
|
|
Unregistered |
|
|
|
| Guest |
Publicado: Mar 23 2008, 11:27 AM
|
|
Unregistered |
Para denunciar tiene que haber echos consumados, no intentos, los unicos que pueden denunciar a pesar de rellenar un certrificado de cesion son los implicados.
Aun asi si los culpables fueran menores de edad, serian en juicio dados como insolventes y no se podria tomar acciones contra ellos, ni siquiera nombrarlos en el foro, pues os arriesgais a una denuncia por su parte. |
|
|
| barto |
Publicado: Mar 23 2008, 01:34 PM
|
|
Unregistered |
no aveis dado con ellos todavia????? por que vais muy descaminados
|
|
|
| legolas |
Publicado: Mar 23 2008, 01:36 PM
|
|
Unregistered |
os queda mucho jejejeejej
|
|
|
| aficionado |
Publicado: Mar 23 2008, 01:58 PM
|
|
Unregistered |
a ver barto, legolas y guest, no se va tan descaminado, hay aficionados que tienen mas pruebas de lo que tu te crees, porque barto, legolas y guest eres tu, el estafador, y lo que pasa es que estas nervioso, y con estos post que te estan descubriendo poco a poco no puedes llamar a Alonso para que te los quite, porque no se estan poniendo ni nombres ni direcciones ni telefonos, que muchos aficionados ya lo saben.O es que te crees que entre los correos particulares no corren ya todos tus datos, y como actuas?? Y de menor de edad ni hablar, las denuncias iran contra mayores de edad, porque tú estafador eres un mayor. Y la denuncia te la va a poner un implicado por supuesto. Ah¡ y cuidado cuando llamen a vuestra puerta, podeis llevaros una sorpresa, entonces no diras jejeje
|
|
|
| legolas |
Publicado: Mar 23 2008, 02:17 PM
|
|
Unregistered |
aficionado mejor tenia que poner alonso todas las ipe para que veamos quien son los que mienten yo creo que te estas confundiendo yo me yamo juaquin estrada y soy de cartagena
|
|
|
| legolas |
Publicado: Mar 23 2008, 02:23 PM
|
|
Unregistered |
lo primero que tendrian que hacer las empresas de reparto es pedir el carne del titular qe va a recojer el paquete para que allan estos desastres por qe en seur cuando recojes un paquete te piden el carned para ver si eres el titular al que va diriguido el envio y no se lo dan a cualquiera o es mentira lo que estoy diciendo
|
|
|
| aficionado |
Publicado: Mar 23 2008, 02:23 PM
|
|
Unregistered |
Pues identificate como tal y no das pie a que te confundan con estafadores. Si es asi, y eres este, lo sentimos.
|
|
|
| almogaver |
Publicado: Mar 23 2008, 08:09 PM
|
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 140 Miembro nº: 1434 Registrado: 30-January 08 |
¡Hola afición!, el pasado dia 18 del presente, se me ocurrió contestar a alguien en la página web de la federación valenciana, para ello tuve que identificarme como siempre, aunque ya hacia bastante tiempo que no escribia en ella por darme agonia el hacerlo. Al identificarme, me salió que en mi lugar tenia varios mensages, los leí, pero sorpresa mia fué que uno de ellos, escrito por un tal MONARAS, me decia que esta interesado en mis buchones, y que le vendiese alguna pareja, ¡pero económica!, ya que era estudiante, que casualidad que precisamente ese mismo dia habia leido en este mismo foro, un artículo en el cual se advertia precisamente de algo preciasamente igual al mensage recibido. No se que hacer, si conterstarle para ver por donde sale, ¿o que?, ¡compañeros!, ¿que opinais?.
Un saludo y gracias. |
| TOMAS GONZALEZ F. |
Publicado: Mar 23 2008, 08:40 PM
|
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 567 Miembro nº: 971 Registrado: 29-September 07 |
almoaver si es un estafador el de los mensajes ya nada puedes hacer ni cogerle porque seguro que se lee todos los foros y al escribir aqui haber que es lo que haces ya estara advertido si no es tonto. Que ademas seguro que sera demasiado listo,deberias haberte callado y haber seguido la corriente haber asta donde llega y despues es facil de cogerlo con alluda de alonso si esta registrado en algun foro. ahora ya esta crudo de roer, ponte en su lugar y piensa. SALUDOS
|
| almogaver |
Publicado: Mar 24 2008, 09:48 AM
|
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 140 Miembro nº: 1434 Registrado: 30-January 08 |
Tomas seguro que tienes razón, pero pienso que no hay nada que perder, piensa que el mensage lo mando a principios de febrero, pero yo no lo vi hasta el dia 18 de marzo, ¿que no lo intentare?.Ya os dare noticias.
|
Páginas: (2) [1] 2 |
![]() ![]() ![]() |