| Foro Columbicultura Juan Alonso |
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
¡¡ UN GUSTO PARA LA VISTA!!
Reglas del foro| Páginas: (8) [1] 2 3 ... Última » ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| Invitado_Esteponero |
Publicado: Mar 14 2008, 11:14 PM
|
|
Unregistered |
Buenas, he cogido algunas fotos de mis palomos en vuelos, y son parecidos, pero como todas las razas de animales cada una tiene sus instintos ,su fuerza en vuelo, su seduccion, y su forma de trabajar,saludos y espero que os gusten.
Imagen adjunta ![]() |
|
|
| Invitado_Esteponero |
Publicado: Mar 14 2008, 11:15 PM
|
|
Unregistered |
este es un holguero
Imagen adjunta ![]() |
|
|
| Invitado_Esteponero |
Publicado: Mar 14 2008, 11:16 PM
|
|
Unregistered |
y un clase
Imagen adjunta ![]() |
|
|
| Invitado_Esteponero |
Publicado: Mar 14 2008, 11:17 PM
|
|
Unregistered |
Y este es una mezcla de los tres anteriores, le llamo el tres sangre
Imagen adjunta ![]() |
|
|
| cristobal rivera anaya |
Publicado: Mar 14 2008, 11:32 PM
|
![]() Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 246 Miembro nº: 1435 Registrado: 30-January 08 |
hola Errique al ver ese olguero me ha recordado al negro que te he hablado pero claro la cola no es igual aguel no era tan vuelto pero si el cuello el tres sangre parece que se va vastante al clase un saludo
|
Publicado: Mar 14 2008, 11:38 PM
|
![]() Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 246 Miembro nº: 1435 Registrado: 30-January 08 |
perdona quise decir que se iva al jinense y he puesto al clase
|
| Invitado_Esteponero |
Publicado: Mar 14 2008, 11:38 PM
|
|
Unregistered |
Ya ves Cristobal este tiene mucha cola y vuela un monton, y el tres sangre no te creas que se parece a un clase esa foto es a las 8 de la mañana, pero tiene su buche y rema muy bien,saludos.
PD este es un pichon de este año Imagen adjunta ![]() |
|
|
| Invitado_Esteponero |
Publicado: Mar 15 2008, 07:57 AM
|
|
Unregistered |
El flojo, pichon 2007
Imagen adjunta ![]() |
|
|
| palomar los azores |
Publicado: Mar 15 2008, 12:42 PM
|
![]() Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3131 Miembro nº: 622 Registrado: 16-March 07 |
hola enrique las fotos, te van saliendo a la perfecion en un mes no hay quien te tosa
-------------------- P. LOS AZORES ( PUERTOLLANO )
JAVIER AZOR. TLF. 661143295 azorimperial@yahoo.es |
| Guest |
Publicado: Mar 15 2008, 12:45 PM
|
|
Unregistered |
muy bonito el pichon paisano.un saludo y a disfrutarlos
|
|
|
| jorraga |
Publicado: Mar 15 2008, 07:45 PM
|
![]() Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1039 Miembro nº: 492 Registrado: 8-February 07 |
Hola Enrique
el 3 sangres tiene buena pinta, pero me gusta más el azul que pones el 1º que los disfrutes y saques muchos y buenos. Un saludo |
| Invitado_Esteponero |
Publicado: Mar 16 2008, 12:00 AM
|
|
Unregistered |
Haber como se da este año, ya tengo algunos empezando a romper,saludos.
Imagen adjunta ![]() |
|
|
| leonsanroque |
Publicado: Mar 16 2008, 12:24 AM
|
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1542 Miembro nº: 933 Registrado: 11-September 07 |
enrrique con buenos palomos que es lo que tu tienes ,como se va da,,,,,seguro que bien amigo,,te pongo la prieta que biene de la prieta tuya
Imagen adjunta ![]() |
Publicado: Mar 16 2008, 08:51 PM
|
hola enrrique esta tarde he estado visitando a frascisco romero que hacia
tiempo que no hiba, tiene material de primera ya lo veras cuando vengas el mañana empiesa atrabajar en una empresa nueba y no sabe si el miercoles hara fiesta o no para preparar la visita,pero mañana se informara un saludo |
| Invitado_Esteponero |
Publicado: Mar 16 2008, 09:09 PM
|
|
Unregistered |
Hola Leon esa prieta creo que la vi esta muy bien, tu la visto volar, hay que verla para saber como es,saludos.
Cristobal si esta libre me das el toque y ya vemos como lo hacemos, yo de todas formas estoy libre toda la semana,saludos. Imagen adjunta ![]() |
|
|
| Invitado_Esteponero |
Publicado: Mar 17 2008, 08:31 PM
|
|
Unregistered |
El flojo hoy con mucho viento
Imagen adjunta ![]() |
|
|
| paco gutierrez |
Publicado: Mar 18 2008, 08:56 PM
|
![]() Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 855 Miembro nº: 168 Registrado: 15-January 06 |
Enrique, mira el babero con la paloma que le ha sacado mi hermano ya una postura
El pichoncito ya te he comentado que parece que anda un poco corto de cuello, de los que saqué cuando los tuyos ya sólo me queda un negrito, otros cuatro que había ya los he quitado pero ya vienen otros detrás ... Imagen adjunta ![]() -------------------- Saludos a todos desde Lahiguera(Jaén)
Francisco Gutiérrez Jeán |
| Invitado_Esteponero |
Publicado: Mar 18 2008, 09:47 PM
|
|
Unregistered |
Hombre Paco la paloma creo que le va bien es muy bonita, el pichon se esta estirando pero vuela muy bajo no sube con los mios, pero para echarle fotos es una maravilla, hay te lo pongo, recuerdos a tu hermano,saludos.
Imagen adjunta ![]() |
|
|
| Invitado_Esteponero |
Publicado: Mar 18 2008, 09:48 PM
|
|
Unregistered |
parao
Imagen adjunta ![]() |
|
|
| Paolupa |
Publicado: Mar 21 2008, 09:12 PM
|
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Miembro nº: 1663 Registrado: 20-March 08 |
hay esta el platita dando guerra,saludos.
Imagen adjunta ![]() |
Páginas: (8) [1] 2 3 ... Última » |
![]() ![]() ![]() |