| Foro Columbicultura Juan Alonso |
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
¡¡ UN GUSTO PARA LA VISTA!!
Reglas del foro| Páginas: (2) [1] 2 ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| Invitado_Esteponero |
Publicado: Mar 9 2008, 10:17 PM
|
|
Unregistered |
|
|
|
| leonsanroque |
Publicado: Mar 9 2008, 10:59 PM
|
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1440 Miembro nº: 933 Registrado: 11-September 07 |
guapicimos esos clases enrrique haber si voy y echamos un rato de palomeo ,,un saludo
|
| cristobal rivera anaya |
Publicado: Mar 9 2008, 11:32 PM
|
![]() Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 188 Miembro nº: 1435 Registrado: 30-January 08 |
hola enrrique los clase estan que se salen muy bonitos, hoy he volado la pichona blanca y ha volado un monton pero hacia mucho aire y no se podia ver nada, la pichona azul que viste volando va cada dia mas un saludo
|
| Invitado_Esteponero |
Publicado: Mar 9 2008, 11:48 PM
|
|
Unregistered |
Hombre Leon ya sabes cuando quieras aqui esta tu casa,y palomeamos un rato ayer al final despues de muchas camaras me recoji la canon con un 300, y hoy la he estrenao, pero con mucho viento,saludos.
Cristobal hoy si que ha echo viento, los holgueros los vole todos y aqui estan ya te contare, la pichona vuela mucho haber si te sale guapa, si no aqui hay mas,me alegro que la que vi este mejor seguro que se hace una gran paloma,saludos. Imagen adjunta ![]() |
|
|
| Invitado_Estepone |
Publicado: Mar 11 2008, 10:56 PM
|
|
Unregistered |
otra del porcelano, este siepre sale bien es muy fotogenico,saludos.
Imagen adjunta ![]() |
|
|
| pedro82 |
Publicado: Mar 12 2008, 12:37 AM
|
![]() Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 307 Miembro nº: 1576 Registrado: 29-February 08 |
saludos a todos, esteponero muy guapos esos palomazos aunque yo no los entiendo demasiado bien.
Una pregunta, como veo muchas fotos de clases con las alas en forma de tijera (tocando con las puntas de las alas en la cola) ¿se parece el movimiento de las alas al de los antiguos alicantinos de vuelo? aquellos que parecia que remaban "para atras" |
| Guest |
Publicado: Mar 12 2008, 08:44 PM
|
|
Unregistered |
Hola estoy interesado en comprar algunos de sus palomos, pongqame su correo electronico y hablamos.
Un saludo. |
|
|
| ALFREDO LANZAROTE,,, |
Publicado: Mar 12 2008, 08:56 PM
|
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Miembro nº: 1153 Registrado: 25-November 07 |
enrique , que buen ganao tienes macho a con el viento parecen valas jajajajajaj ,, saludos.
|
| Invitado_Esteponero |
Publicado: Mar 12 2008, 10:40 PM
|
|
Unregistered |
Hola Pedro pues puede que tenga razon, llevara esos alicantinos que remaban, la vedad que se pegan con las alas en la cola,saludos.
Guest tengo pocos pero si quieres hablar este es mi correo,e.moreno.reinoso@hotmail.com Alfredo ya tendras un regimiento de esos clases no?haber si meenseñas los hijos de esa pareja demi ganaderia,saludos. Imagen adjunta ![]() |
|
|
| palomar los azores |
Publicado: Mar 13 2008, 03:19 AM
|
![]() Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3088 Miembro nº: 622 Registrado: 16-March 07 |
MIRA ENRIQUE AQUI TE ARREGLO UNA FOTO HABER SI NOTAS LA DIFERENCIA
Imagen adjunta ![]() -------------------- P. LOS AZORES ( PUERTOLLANO )
JAVIER AZOR. TLF. 661143295 azorimperial@yahoo.es |
| palomar los azores |
Publicado: Mar 13 2008, 03:21 AM
|
![]() Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3088 Miembro nº: 622 Registrado: 16-March 07 |
AQUI OTRA SON LAS MAS OSCURAS ALGO MEJOR HAN QUEDAO, SALUDOS
Imagen adjunta ![]() -------------------- P. LOS AZORES ( PUERTOLLANO )
JAVIER AZOR. TLF. 661143295 azorimperial@yahoo.es |
| Guest |
Publicado: Mar 14 2008, 07:57 AM
|
|
Unregistered |
Gracias Javi ya le estoy cogiendo el royo y mira esta del holguero,saludos.
Imagen adjunta ![]() |
|
|
| Antonio Muñoz |
Publicado: Mar 14 2008, 10:51 AM
|
|
Unregistered |
Enrique, los palomos ahora están para divertirse , a ver si nos vemos el fin de semana
Imagen adjunta ![]() |
|
|
| Invitado_Esteponero |
Publicado: Mar 16 2008, 09:20 PM
|
|
Unregistered |
Hoy he cogido otra en celo y no veas como se ponen los bichos, hay es donde se ven los que dan la talla,por lo menos para mi, respetando los gustos, hay pongo una fotillo,saludos.
Imagen adjunta ![]() |
|
|
| Invitado_Esteponero |
Publicado: Mar 16 2008, 09:21 PM
|
|
Unregistered |
otra
Imagen adjunta ![]() |
|
|
| felixblancovivo |
Publicado: Mar 16 2008, 09:38 PM
|
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1016 Miembro nº: 478 Registrado: 3-February 07 |
Joder Enrique, menuda colección, a cual mas bonito, se me cae la baba viendo esas maquinas.
que las disfrutes |
| Invitado_Esteponero |
Publicado: Mar 17 2008, 08:24 PM
|
|
Unregistered |
Felix en directo seguro que se te cae, a mi se me cae y me tengo que reir,saludos.
Imagen adjunta ![]() |
|
|
| Invitado_Esteponero |
Publicado: Mar 17 2008, 08:25 PM
|
|
Unregistered |
otra parao
Imagen adjunta ![]() |
|
|