| Foro Columbicultura Juan Alonso |
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
¡¡ UN GUSTO PARA LA VISTA!!
| Páginas: (2) [1] 2 ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() |
| YUNKE |
Publicado: Mar 2 2008, 09:38 AM
|
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 156 Miembro nº: 1360 Registrado: 13-January 08 |
se canbia preciosa jienese enbra azul por barios de esa pluma la canbiaria por una jienese de color prieto bayo zarandali o tostado
|
| YUNKE |
Publicado: Mar 2 2008, 09:41 AM
|
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 156 Miembro nº: 1360 Registrado: 13-January 08 |
la paloma es esta
Imagen adjunta ![]() |
| YUNKE |
Publicado: Mar 2 2008, 04:32 PM
|
|
tiene dos años i le e sacado barias crias en la foto sale un poko estropeada pork esta kriando un precioso pichon rosado
|
| JAVI el morrillero |
Publicado: Mar 12 2008, 11:47 PM
|
![]() Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 215 Miembro nº: 1321 Registrado: 3-January 08 |
oye yunke te gusta esta paloma, dime cosas, pork a mi no me hacaba de llenar, preferiria tener una pareja de clase.
dime cosas. saludos desde mallorca. |
| JAVI el morrillero |
Publicado: Mar 12 2008, 11:48 PM
|
![]() Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 215 Miembro nº: 1321 Registrado: 3-January 08 |
Imagen adjunta ![]() |
| PALOMAR LA ROSALEDA |
Publicado: Mar 13 2008, 07:43 AM
|
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Miembro nº: 1400 Registrado: 22-January 08 |
Hola Yunke, mandame tu correo yhablamos, el mio es jurabalbi@gmail.com, Saludos
|
| POMPE |
Publicado: Mar 13 2008, 01:38 PM
|
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 151 Miembro nº: 1224 Registrado: 17-December 07 |
¿de que raza es esa paloma javi? esque la pluma la tienen de moroncelo y el ojo lo tiene cortado pero las hechuras son como de jiennense. saludos.
|
| YUNKE |
Publicado: Mar 13 2008, 04:16 PM
|
|
mi correo es miguelito.a_89@hotmail.com
|
| YUNKE |
Publicado: Mar 13 2008, 04:19 PM
|
|
javi la paloma labeo un poko regular te canbio una collera por una collera de clase
pero la paloma sola no |
| JAVI el morrillero |
Publicado: Mar 13 2008, 08:56 PM
|
la paloma es traida de albacete, jienense, jienense tengo tres pichones suyos y dos huevos pasados, pero a mi no me hacaba de gustar, ese color en un jienense no me gusta como tu dices parece un chucho, y la paloma es muy bonita pero ya solo verla ya parece... y no me gusta prefiero un a azul normal que una pintarraza, ahora la he puesto volar con el negro, y la paloma es jienense volando, muy bonita, pero ya tengo hijos suyos, y no la quiero.
|
| JAVI el morrillero |
Publicado: Mar 13 2008, 09:05 PM
|
aki es solo la paloma los macho que tengo no se venden ni se cambian, todos son de 12 y 13 plumas en la cola, haber si los encuentras,
y si no mejor tengo una hembra de clase necesito, una macho, te cambio la hembra esta pintada por un macho de clase joven, que no hayas provado y que te sobre. saludos desde mallorca. |
| YUNKE |
Publicado: Mar 13 2008, 10:54 PM
|
|
joben tiene ke ser con un año pork pichones todabia estan para salir asike ese es el mas joben ke tengo con un año
|
| JAVI el morrillero |
Publicado: Mar 14 2008, 01:03 AM
|
yunke yo solo te ofrezco, lo k tu ya habias visto, cuando me llamaste me dijiste k la k mas tegustaba era la pintada, por eso te la ofreci, si no, no te la ofrezco.
|
| YUNKE |
Publicado: Mar 14 2008, 08:47 AM
|
|
la paloma no es fa pero es el color loke no le beo bida del todo de todas formas yo la kiero para kria kon un macho abarkillao ke tengo aki se le puede correjir el color dime una cosa cuando buela cuelga mucho el buche o lo tiene lijeramente caido
|
| JAVI el morrillero |
Publicado: Mar 14 2008, 10:00 AM
|
no es muy exagerada volando, es mas bien normalita, pero no lo recoge, mas bien es un poco descolgona.
|
| JAVI el morrillero |
Publicado: Mar 14 2008, 10:20 AM
|
sabes que yunke que mejor k no, porque hemos empezado con buen pie, en plan buen rollo, y solo me faltara que cuando la tuvieras alli no te gustara, y yo quiero seguir teniendo buen rollo, por aki.
a mi cuando llego, me parecio guapisima, ya el primer dia haciendole fotos, para que todo el mundo la viera, pero despues poco a poco me he ido desilusionando, y al final mira me la quiero guitar de enmedio, por delicada, no me gustaria que a ti no te gustara, para despues tener mal rollos, ahora cuando me agencie una camara te poncre las otras hembras que he conseguido haber si te gustan mas alguna de estas. saludos desde mallorca. |
| YUNKE |
Publicado: Mar 14 2008, 10:22 AM
|
|
entonces no me ba a baler beras tu el palomo jienense para el enbreo se necesita no largo sino ancho i estrecho ke tenga un pekeño kuelgue en el buche pork no se si sabras aki el palomo buchon los holgueros los marcheneros i todo tipo de buchones no balen para este tipo de clima aki pega demasiado el lebante i ke pasa ke si pones un tanke inflado pues no puede mantenerse en el aire aki acen falta palomos anchos i fuertes ke mantengan el buelo para poder alejarse sabes por donde e yegado yo aber un jienese ke tengo en barbate un pueblo ke esta a 9 kilometros del mio buscando
eso un bucho o un jienense etrmo de buche no yegaria a acerlo |
| JAVI el morrillero |
Publicado: Mar 14 2008, 10:27 AM
|
joder 9 kilometros es una pasada, yo he visto mis palomos en la entrada del mi pueblo, y habra 1,5 kilometro y medio, y ya me pego un canto en los dientes.
|
| YUNKE |
Publicado: Mar 14 2008, 11:07 AM
|
|
beras jabi no es por decirte ke la paloma baya mal ni balla bien solo ke el palomo ke aki se necesita es como el ke te e decrito palomos ke soporte minimo 70kilometros ora de lebante
imajinate lo ke un palomo con mucho buche grande i largo kon ese lebante pos seguro aogado en el estrecho fijo asi se me pierden algunos ke estan un poko desorientados perosi 9 kilometros para buscar una enbra es el abakillao ke te dicho es jienense |
| YUNKE |
Publicado: Mar 14 2008, 11:12 AM
|
|
no tengo fotos de el aora tengo kuando estaba kriando i sale feo ya te pondre fotos de el mas adelante ponme fotos de la enbra de clase ke tienes
|
Páginas: (2) [1] 2 |
![]() ![]() |