| Foro Columbicultura Juan Alonso |
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
¡¡ UN GUSTO PARA LA VISTA!!
Reglas del foro| Páginas: (32) [1] 2 3 ... Última » ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| Invitado_ANTONIO |
Publicado: Feb 19 2008, 08:34 PM
|
|
Unregistered |
EL PALOMO SIGUIENTE NO SE KE CLASE NI COLOR TIENE AVER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ,ES UNA RAZA DE PALOMOS KE A CRIADO SIEMPRE UNO DE MI PUEBLO DESDE AZE MUCHO TIEMPO ,Y YO TENGO 2 PAREJAS DE ESTA RAZA LO KE YO NO SE SI ES ALGUNA RAZA EN CONCRETO O NO PERO LA VERDAD ES K SON UNA RAZA DE PALOMOS BASTANTE BONITOS.VARIAS PERSONAS ME AN DICHO KE PODRIAN SER ALGUNA VARIEDAD DE VALENCIANOS ,LES PANGO LA FOTO Y YA USTEDES DECIDME LO KE SEA.
Imagen adjunta ![]() |
|
|
| Invitado_ANTONIO |
Publicado: Feb 19 2008, 08:34 PM
|
|
Unregistered |
MAS FOTOS
Imagen adjunta ![]() |
|
|
| Invitado_ANTONIO |
Publicado: Feb 19 2008, 08:35 PM
|
|
Unregistered |
MAS
Imagen adjunta ![]() |
|
|
| almogaver |
Publicado: Feb 20 2008, 07:45 PM
|
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 139 Miembro nº: 1434 Registrado: 30-January 08 |
¡Hola Antonio!, mira sín querer crear polémica alguna, yo te diria que si, és un laudino valenciano, de esa misma raza tengo yo unos cuantos en ahumados y blancos, són animales muy voladores, seductores y de buche no muy grande, además de ser un palomo de tamaño medio, en cuanto al color no te sabria decir, pero a la raza si, además si a ti te gustan aunque no haya estandar, te dire que és una raza bastante antigua, digan lo que digan y quien lo diga, no te dejes engañar, vuélalos y crialos, por que al parecer no hay muchos.
Un cordial saludo compañero y disfrutalos. |
| Invitado_antonio |
Publicado: Feb 20 2008, 08:12 PM
|
|
Unregistered |
muchas gracias almogaver eso are criare con ellos y ampliare las dos parejas ke tengo lo del color yo no lo se porke tiene las puntas de las alas pelirrata y el resto del cuerpo como un prieto en rojo muy descolorido ,pero a mi me gusta mucho,ke pena ke me lo atacara un gato y me lo dejara algo calvo
|
|
|
| Invitado_CARMELO |
Publicado: Feb 20 2008, 08:29 PM
|
|
Unregistered |
Hola Antonio,yo estoy con almogaver,tienen pinta de laudinos,¿son pichones,tienen unas berrugas en los lados del pico y debajo,el tamaño del palomo como es?,todo eso es importante para poder sacar conclusiones sobre la raza,pero como dice almogaver vuelalos y haber como van
|
|
|
| Invitado_antonio |
Publicado: Feb 20 2008, 08:41 PM
|
|
Unregistered |
tiene un tamaño normal puede ser un poco solamente mas pekeño ke los jienenses.no es muy volador a lo mejor sale un par de veces en todo el dia a volar ,eso si para ratear es de lo mejor ke tengo trabaja bastante bien ,lo e tenido encerrado varios dias y los otros na de na lo e dao larga y me a encerrao 1 mensajera de la RFCE del 2007 y varias zuritas ,a mi el palomo me da igual la clase ke sea me gusta mucho y lo sakare unas crias con una embra baya ke tengo ya la pondre en fotos.respecto al color no puedes orientarme.un saludo y gracias de antemano
|
|
|
| Alonso |
Publicado: Feb 20 2008, 08:47 PM
|
![]() Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Admin Mensajes: 3268 Miembro nº: 2 Registrado: 16-May 04 |
Hola Antonio
Mira opinar sobre una foto de un palomo es algo dificil, lo ideal es verlo, pero bueno, respondeme algunas preguntas y tal vez pueda decirte algo en concreto. Como vuela? posturas de cola y cuello mas o menos? como arrulla? levanta la cabeza al arrullar? eriza la espalda? como pone las alas? es de buche descolgado o pegado? Yo no creo para nada que sea ni laudino ni valenciano, a mi me parece mas bien un jenennse con sus defectos y de un color inusual, pero dime algo y tal vez podamos concretar. |
| Invitado_antonio |
Publicado: Feb 20 2008, 08:53 PM
|
|
Unregistered |
cuando vuela la cola va plana esto te lo puedo asegurar,cuando arrulla se le descuelga un poco el buche y lo mismo lo haze estirao pa arriba ke horizontal alterna de varias maneras.de todas maneras si me dices como se coloca un video aki mañana lo gravo arrullando.volando no le puedo echar fotos la camara ke tengo no es muy adecuada
|
|
|
| Invitado_antonio |
Publicado: Feb 20 2008, 08:55 PM
|
|
Unregistered |
se me olvidava cuando vuela el buche se le queda bastant recogidito aunke un pokito recolgon
|
|
|
| Invitado_CARMELO |
Publicado: Feb 20 2008, 08:59 PM
|
|
Unregistered |
Antonio yo tengo una pareja de laudinos sevillanos de color ahumao la hembra y cobre el macho,las narices son mas grandes que la de los tuyos,aunque la hembra las tiene parecidas pero parecen algo mas grandes que esos,haber si puedes poner fotos de todos,los ribetes son algo recios de color palido,elcolor de ese tuyo se parece unpoco al de mi hembra pero la mi en ahumao,pero si quieres que te diga la verdad no te calientes la cabeza vuelos y disfrutalos.
|
|
|
| Alonso |
Publicado: Feb 20 2008, 09:07 PM
|
![]() Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Admin Mensajes: 3268 Miembro nº: 2 Registrado: 16-May 04 |
Para poner un video creo que en los mensajes de arriba tienes indicaciones. Sigo diciendo que posiblemente sea Jiennense, tal vez pueda tener algun cruce con deportivo de los antiguos, estos volaban con el buche pegado a la cabeza y un poco redondo sin sacar cuello, cola plana y en la mayoria de las veces cerrada. Llamados vulgarmente ladrones.
|
| Invitado_antonio |
Publicado: Feb 20 2008, 09:21 PM
|
|
Unregistered |
carmelo mañana pongo las fotos aver ke os parecen.
alonso mañana lo gravare y os lo pongo para ke lo aprecieis mejor un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda |
|
|
| JOSE CHICO TENERIFE |
Publicado: Feb 21 2008, 12:18 AM
|
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 322 Miembro nº: 1297 Registrado: 29-December 07 |
pues nada a esperar a mañana
|
| atonio |
Publicado: Feb 21 2008, 07:17 PM
|
|
Unregistered |
no lo e podido gravar en video pero pango una foto de su ermano aunke de otra cria
Imagen adjunta ![]() |
|
|
| Invitado_antonio |
Publicado: Feb 21 2008, 07:17 PM
|
|
Unregistered |
otra
Imagen adjunta ![]() |
|
|
| Invitado_antonio |
Publicado: Feb 21 2008, 07:20 PM
|
|
Unregistered |
aora dos embras dela misma raza ,la cual una de ellas es la pareja del anterior y otra del palomo.su pareja
Imagen adjunta ![]() |
|
|
| Invitado_antonio |
Publicado: Feb 21 2008, 07:24 PM
|
|
Unregistered |
la hembra del otro
Imagen adjunta ![]() |
|
|
| Guest |
Publicado: Feb 22 2008, 06:35 PM
|
|
Unregistered |
son crusados de valencianos con depòrtivo o almenos eso parecen,ojo te divertiras con ellos un monton que los disfrutes
|
|
|
| Invitado_antonio |
Publicado: Feb 22 2008, 08:26 PM
|
|
Unregistered |
muchas gracias espero me sirvan bien ,criare con ellos y ya los pondre enm el foro .un saludo
|
|
|
Páginas: (32) [1] 2 3 ... Última » |
![]() ![]() ![]() |