| Foro Columbicultura Juan Alonso |
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
NOVEDAD
Reglas del foro| Páginas: (2) [1] 2 ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| JOSEMARTINEZ |
Publicado: Feb 11 2008, 01:39 PM
|
|
Miembro ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Miembro nº: 1494 Registrado: 11-February 08 |
LA SEMANA PASADA ENBIE VARIOS PALOMOS POR VALOR DE 300 EUR A UN TAL ANTONIO ------------ Y NO RECIBI EL JIRO POSTAL QE TAL PERSONA ME AVIA ENVIADO.... RESULTA DE ME E PASADO ESTA FINDE POR SU CASA Y RESULTA SE UNA PERSONA DE 75 AÑOS Y LO MAS GRACIOSO QE ESE HOBRE NO A CRIADO NUNCA PALOMOS ( COMCLUSION QE SAQE DESPUES DE ABLAR CON BARIOS VECINOS DE EL QE NUNCA A CRIADO ) SEGUI INDAGANDO Y EL CARNET DE IDENTIDAD NO ES SUYO ESTA HECHO AL AZAR LO QE ME DA A ENTENDER QE HAY UN ESTAFADOR POR HAY SUELTO Y NO SE SAVE QUIEN ES PREGUNTE EN MRW ABER QUIEN ABIA RECOJIDO EL ENVIO Y LO RECOJIO UN TAL ANTONIO LOPEZ MARTINEZ PERO LO MEJOR:EL TAL ANTONI0 LOPEZ MARTINEZ DESPUES DE BUSCAR EL TLF EN LA GUIA EN INTERNET RESULTA QE ES DE UN PUEBLO DE ALICANTE DE VILLA JOYOSA A SI QE ME E PUESTO ESTA MAÑANA EN CONTACTO CON LA GUARDIA CIVIL Y ME AN DICHO QE NO PUEDO HACER NADA DE NADA SAVEN NADA DE NADA OS CREEIS RESULTA QE EL ENVIO A SIDO OBLOGADO POR NADIE QE A SIDO POR UN JESTO DE AMABILIDAD MIO ENCIMA MANDA HUEVOS Y QE PASA POS QE E PERDIDO MIS PALOMOS CON ESTO QUIERO DECIOS A TODOS QE TENGAIS CUIDADO
|
| JOSE MONTOYA ROMERO .- |
Publicado: Feb 11 2008, 02:39 PM
|
|
Unregistered |
saludos : en el envio de MRW has de colocar un telefono .
y lo que diga l aguardia civil , me la trae al pairo . tu colocas una denuncia , con todos los datos, y estos te la tienen que admitir, otra custion es que el juzgado donde caiga por reparto , envie informes a cumplimentar a las fuerzas y cuerpos de seguridad . pero si existe algun dato feaciente , sobre el timador . seguro que los cuerpo y fuerzas de seguridad dan con el pero si no colocas la denuncia con todos los datos , nadie se pone a trabajar . asi qeu recopila todos los datos , incluido los telefonos , y efectua la denuncia . y espera acontecimientos . en ella incluye , cualqueir otro concepto , para que supere los 300 euros , tales como el contenedor que enviastes a MRW asi entra en delito y no en falta . atte |
|
|
| POMPE |
Publicado: Feb 11 2008, 02:41 PM
|
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 165 Miembro nº: 1224 Registrado: 17-December 07 |
gracias por avisar jose, en este mundo hay gente pa to
Imagen adjunta ![]() |
| JOSEMARTINEZ |
Publicado: Feb 11 2008, 03:25 PM
|
|
Miembro ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Miembro nº: 1494 Registrado: 11-February 08 |
LA GUARDIA CIVIL DICE QE NO ASIDO ROBO NI FALTA PORQE EL ENVIO JUSTIFICA QE SON PALOMAS Y TU RELLENAS UN PAPEL COMO QE HACES UN REGALO NO QUE HACES UN ACUSE DE RECIVO DE DINERO POR VENTA DE ANIMALES WENO E LLAMADO AL MOVIL QE ME DIERON Y TIENE UN DEVIO HECHO A OTRO MOVIL SALE OTRA PERSONA QE DICE QE YA LA AN LLAMADO UN MONTON DE VECES PREGUNTANDO POR ANTONIO ----------- Y EL DICE QE SE LLAMA JOSE FELICIANO Y ES DE ECHADOR QE NO LO MOLESTE MAS VALLA TELA
|
| JOSEMARTINEZ |
Publicado: Feb 11 2008, 03:32 PM
|
|
HOLA ALONSO SOY UN AFICIONADO DE MURCIA (AGUILAS ) ME LLAMO JOSE MARTINEZ MARTINEZ EL MESAGE CUANDO PASE UN PAR DE DIAS LO QUITAS POR NO CREAR FALSAS ACUSACIONES A EL TAL SEÑOR ANTONIO ----------- POR QE ESES SEÑOR SE VISTE POR LOS PIES POR LO QE PUDE VER EN SU CASA Y ES UN ANCIANO Y MUY BUENA JENTE SIENTO QE TENGA QE APARECER SU NOMBRE Y POR ESO LO DE QUITAR EL MENSAGE AL FINAR SOLO QUEDARA EN ESO Y NO PODRE HACER NADA LO SIENTO POR ESE HOMBRE MAYOR
|
| Luis Manuel de la Huerta |
Publicado: Feb 11 2008, 08:05 PM
|
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Miembro nº: 321 Registrado: 8-November 06 |
Hola José, tal y como lo explicas y según lo veo yo, es una estafa que no puedes probar pero formalmente es un hurto porque de lo que hay constancia documental es de que tu regalas a A.C.J. unos palomos y quien los recoge es otro individuo ( el que te ha estafado, claro) que no tiene autorización ni mandato representativo de A.C.J. para recogerlos en su nombre por lo que está robandole a él y no a ti pero está robando. La denuncia tendría que ponerla A.C.J., otra cosa es que con buen criterio y por cortesía, consideres que no debes molestarlo para eso.
Por otro lado quizá haya responsabilidad por parte de la agencia de transportes que no debió entregar los palomos mas que a A.C.J., cosa extraña porque esa agencia es seria y trabaja muy bien pero....., nadie es perfecto. Ánimo, un saludo y suerte, aunque lo tienes difícil. Luis Manuel de la Huerta. |
| NEOTRONCO |
Publicado: Feb 11 2008, 08:16 PM
|
![]() Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 95 Miembro nº: 1491 Registrado: 11-February 08 |
a mi me pasó lo mismo, estubo a punto de estafarme, resulta que es la misma persona o personaje, porque me dice que me iba a enviar una pareja de gorgueros y yo a él una hembra jiennense, el dia indicado, me llaman a las 10 de la mañana un señor en nombre de MRW diciendome que se la habia averiado el camión y que llegaría más tarde, sobre las ocho de la tarde, claro está que yo le dije al personaje que se la enviaría a las siete, y sobre las dos de la tarde me manda un mensaje haciendose pasar por el repartidor de MRW diciendome que estubiera en casa a las 8 de la tarde, yo le comenté lo sucedido al de la oficina de MRW y me dijo que eso no podia ser, que no tenian nada para mi, que de haberse averiado el vehículo, otro pasaría, pero tendría los animales en casa antes de las diez, entonces, que hice? no enviar la paloma, y EFECTIVAMENTE, aún estoy esperando su envío. Nunca más se supo de él. MUCHO CUIDADO CON LO QUE VENDEIS POR INTERNET Y COMO LO HACEIS.
-------------------- El Quebrado, una leyenda viva.
|
| Invitado_Jose de Cruz |
Publicado: Feb 11 2008, 08:17 PM
|
|
Unregistered |
Soy otro pringao el dia 7 mande 2 palomas al mismo personaje antonio ---------- y el dia 8 loe recogio en mrw un tal antonio lopez y el giro lo estoy esperando pero al ver este mensaje por aqui ya me doy cuenta que no soy el unico estafado, las palomas las mande a un pueblo de Jaen que se llama LARVA con lo cual las palomas estan en ese pueblo y en los pueblos todo se sabe antes o despues asi es que seguro que algun palomero de alli le llegara algun comentario que lo diga.
Como dicen los jitanos mala peste y salmonela le entre en to el palomar. Que este tio no se crea mas listo que nadie pues esas maneras ya estan inventadas hace mucho por gente hija de mala madre y........... por no decir otra cosa que no es para menos. Si alguien nos puede ayudar se lo agradeceria. Un saludo. |
|
|
| Alonso |
Publicado: Feb 11 2008, 08:39 PM
|
![]() Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Admin Mensajes: 3456 Miembro nº: 2 Registrado: 16-May 04 |
Como se dirigió a vosotros? es asiduo del foro con algún seudónimo? si puedo echaros un cable no tenéis mas que decirme.
|
| JOSEMARTINEZ |
Publicado: Feb 11 2008, 08:40 PM
|
|
dicho individuo se llama ANTONIO LOPEZ MARTINEZ y este finde voy para villa jollosa (alicante) a indagar pobre de que lo llege a encontrar LLEVARE UNA PAREJA DE GUARDIAS ASU CASA
|
| JOSEMARTINEZ |
Publicado: Feb 11 2008, 08:41 PM
|
|
AMI ALONSE SE DIRIJIO EN TLF
PERO EL TLF TIENE LAS LLAMADAS RESTRINJIDAS |
| Alonso |
Publicado: Feb 11 2008, 08:47 PM
|
![]() Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Admin Mensajes: 3456 Miembro nº: 2 Registrado: 16-May 04 |
Te lo digo porque si entra a menudo en el foro o esta registrado con algún seudónimo puedo dar muchos datos sobre el. Si por el contrarió a tratado todo por teléfono la guardia civil seguro que puede hacer mucho mas.
He borrado los apellidos como me pediste para que no se moleste a este hombre que nada tiene que ver con esto |
| JOSEMARTINEZ |
Publicado: Feb 11 2008, 08:59 PM
|
|
la guardia civil me a dicho qe yo rellene un papel de envio por regalo qe es lo qe te asen finmar en mrw y no se puede hacer nada pero ya se donde vive o por lo menos por qe en la guia de telefonica esta y me acercare a verlo pero el problema es qe no se le puede sancionar por nada
|
Publicado: Feb 11 2008, 09:20 PM
|
|
Unregistered |
Hola Jose Martinez una pregunta tu los palmos los mandaste a LARVA como yo, si es asi significa que el tio se va desde Alicante hasta Jaen a recogerlas vaya trapalas que esta hecho el tio.
Alonso a mi me llamo por un tl movil 3 veces y lo tengo guardado, lo e llamado varias veces y se pone el contestador y le e mandado mensajas pero esta claro no me contesta. Un saludo. |
|
|
| jrs |
Publicado: Feb 11 2008, 09:26 PM
|
|
Nuevo ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 1421 Registrado: 27-January 08 |
No podeis denunciarlos ya que desde hace un año Mrw exige un contrato de cesión, no de compraventa, con lo que tu cedes(regalas) unas palomas....El engaño no esta en ningun sitio.
Os comento esto ya que un compañero envio 7 parejas de canarios bastante caros y fue la misma situación....Y encima si te hace el ingreso el puede denunciarte ya que el tiene un documento en el que se cede(regala) y tu un acuerdo verbal del precio sin pruebas..... es mejor que hagais un contrato de compraventa. 1 saludo |
Publicado: Feb 11 2008, 09:35 PM
|
|
Unregistered |
JRS estoy de acuerdo con tigo pero lo que hay que hacer es no mandar nada sin tener el dinero en tu bolsillo.
Un saludo. |
|
|
| Ismael Rivero- miami |
Publicado: Feb 11 2008, 09:43 PM
|
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 464 Miembro nº: 1353 Registrado: 11-January 08 |
Vaca Pagada , Vaca pasada , bueno cuando no conoses a la persona y nadie lo respalda .
|
| JOSEMARTINEZ |
|
|
HOLA A TODOS E ESTADO INDAGANDO HOY ME ARTADO DE LLAMAR AL MOVIL QUE ME DIERON E LLAMADO DE DISTINTOS SITIOS Y AL FINAL CON EL ENGAÑO HACIENDOME PASAR POR UNA HEMPRESA DE TELEFONIA MOVIL E CONTACTADO CON EL PRESUNTO ESTAFADOR Y RESULTA QUE ES UN CRIO DE 11 AÑOS LLAMADO ANTONIO LOPEZ MARTINEZ ES VILLA JOLLOSA (ALICANTE ) ASI QUE POR ESTA REGLA DE TRES TIENE QUE ESTAR COMPICHADO CON OTRO CRIO QUE SERAN AMIGOTES Y NOS LA AN PEGADO NO LES UVIESE SALIDO MAS RENTABLE PEDIRLAS POR FAVOR ALGUNO LES UVIESEMOS REGALADO ALGO PERO EN SIN SI ESTAN VIENDO ESTE MENSAGE QUE LAS DISFRUTE QE SERAN LAS ULTIMAS QE TENGAN
|
| NEOTRONCO |
Publicado: Feb 12 2008, 08:56 PM
|
![]() Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 95 Miembro nº: 1491 Registrado: 11-February 08 |
exacto, a mi casi me hace lo mismo y los palomos debía mandarlos por MRW a LARVA Jaen, su email era: gambito_1978@hotmail.com
saludos y mucho cuidado -------------------- El Quebrado, una leyenda viva.
|
| bomber529 |
Publicado: Feb 12 2008, 09:33 PM
|
![]() Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 530 Miembro nº: 413 Registrado: 19-January 07 |
Hola, yo soy de Villajoyosa, y hasta hace poco he tenido jienenses, si me dices la dirección me hacerco a hacerle una visita a ver que se cuenta. Venga un saludo.
|
Páginas: (2) [1] 2 |
![]() ![]() ![]() |