| Foro Columbicultura Juan Alonso |
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
¡¡ UN GUSTO PARA LA VISTA!!
![]() ![]() |
| El coino |
Publicado: Feb 2 2008, 12:05 PM
|
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Miembro nº: 368 Registrado: 19-December 06 |
Aquí os dejo fotografias de granadinos que tengo a la venta, son de mi buena calidad con raza, arrullan muy bien arriba, no rizan la espalda, ni tiran las alas algunos ya bienen echando sus tras verrugas, si alguien esta interesado mi telefono es 639549509 y mi correo electrónico es palomar-elcoino@hotmail.com
![]() Un saludo para todo el Foro Pedro Luis (El Coino) |
| ALFREDOM |
Publicado: Feb 2 2008, 06:57 PM
|
|
Miembro ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Miembro nº: 1068 Registrado: 1-November 07 |
pedro luis como estas alfredo de la argentina no consegui a nadie que me traiga las palomas de españa pero pieso viajar en marzo o abril espero que las tengas todavia gracias por tu paciecia mi mail es c000292@fordmail.com.ar
|
| El coino |
Publicado: Feb 3 2008, 07:39 PM
|
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Miembro nº: 368 Registrado: 19-December 06 |
Alfredom lo siento pero despues de tanto tiempo sin saber nada de usted no pude espera mas y los puse a la venta, de los que tenia reservado estan todos vendidos menos el zarandalo que esta en la fotografia que puse en la página Foro buchones, junto con los que me quedan por vender, si esta interesado en algunos se los puedo reservar pero me lo tendria que abonar antes, como comprendera no quiero que me pase lo que me ocurrio la otra vez cuando quedo en llamarme y no me llamo despues de haber yo comprado los transpotines y tenerlo todo preparado creo que hay que ser un poco mas formal, pero si le intera alguno se lo puedo resrvar.
Un Saludo desde España Pedro Luis |
| ALFREDOM |
Publicado: Feb 4 2008, 10:14 PM
|
||
|
Miembro ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Miembro nº: 1068 Registrado: 1-November 07 |
BUENAS TARDES PEDRO LUIS ESPERO ME SEPAS DISCULPAR PERO LA PERSONA QUE ME LAS IVA A TRER NO VIAJO PERO QUEDATE TRANQUILO QUE VOY A VIAJAR EN PERSONA YO MISMO CUNDO ESTE CON TIGO TE CUENTO TODOS LO PORMENORES QUE PASARON Y TE PAGARE LOS GASTOS QUE EFECTUASTE GURDAME LOS TRANPORTINES QUE LOS VOY A USAR ENTIDE QUE ESTOY A MUCHA DISTANCIA DE TU PAIS PERO CUANDO ME CONOSCAS TENDRAS UN NUEVO AMIGO A MUCHA DISTANCIA Y SABRAS QUE NO TE QUISE FALLAR TE MANDO UN ABRZO Y ESPERO ME SEPAS ENTEDER |
||
| El coino |
Publicado: Feb 14 2008, 11:30 PM
|
|
Afredon no te preocupes cuando venga por España Hablamos, com se dice por esta tierra hablando se entienden las gente.
Un Saludo desde España Pedro Luis(El Coino) |
| antonio fdez |
Publicado: Mar 16 2008, 01:48 PM
|
|
Nuevo ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Miembro nº: 1643 Registrado: 16-March 08 |
hola coino eres de malaga yo de cartama vusco una hembra llamame por favor 626480813
|
![]() |
![]() ![]() |