| Foro Columbicultura Juan Alonso |
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
¡¡ UN GUSTO PARA LA VISTA!!
Reglas del foro| Páginas: (16) [1] 2 3 ... Última » ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| MIGUEL SANCHEZ CAMPOS |
Publicado: Nov 24 2007, 11:24 AM
|
|
Unregistered |
Hola amigos, en primer lugar daoros un saludo a todos y nada ayer mi amiguete y vecino Cabello me hizo un reportage y aqui os pongo el resultado en primer lugar una foto del palomar que es nuevo espero os guste.
Imagen adjunta ![]() |
|
|
Publicado: Nov 24 2007, 11:27 AM
|
|
Unregistered |
Uno de mis palometes
Imagen adjunta ![]() |
|
|
| diego el carpio |
Publicado: Nov 24 2007, 11:30 AM
|
![]() Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 72 Miembro nº: 184 Registrado: 12-February 06 |
BUENAS BERLANGA HABER SI ME PUEDES AVERIGUAR UNA PAREJA DE LOS DEL TEJADO PARA CRUZARLOS CON ESTOS
Thanks to ImageShack for Free Image Hosting QUE DEBEN DE SALIR MEJORES EN TODONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO -------------------- PALOMAR LOS SEMILLEROS DEL CARPIO
C/LA PALMA NUMERO 16 EL CARPIO CORDOBA TLF 685599446 957181127 |
Publicado: Nov 24 2007, 11:34 AM
|
|
Unregistered |
Bueno amigos confiezo que soy Miguel Cabello que ayer estuve haciendole unas fotillos a los animales de Miguel Sanchez Campos mas conocido como el Berlanguillas, este cuando vea lo que tiene en lo alto del palomar y el nombre que le he puesto me mata
Bueno os sigo poniendo alguna fotillo mas de sus animales para seguir entreteniendonos que por cierto el tio tiene un nivelaso de cojones ,ya lo ireis comprobando ustedes mismos.Aqui va una rosadita. Un saludo Imagen adjunta ![]() |
|
|
Publicado: Nov 24 2007, 11:36 AM
|
|
Unregistered |
Un plata
Imagen adjunta ![]() |
|
|
Publicado: Nov 24 2007, 11:38 AM
|
|
Unregistered |
En vuelo
Imagen adjunta ![]() |
|
|
| ANTONIO R.R. |
Publicado: Nov 24 2007, 12:04 PM
|
![]() Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1150 Miembro nº: 651 Registrado: 30-March 07 |
QUE ROSAO MAS BONITO EN VUELO Y PLANTAO Y QUE BUENOS OJOS UN LUJO UN SALUDO
-------------------- ANTONIO RUIZ RABADAN
LA LINEA CADIZ |
| julio tarragona. |
Publicado: Nov 24 2007, 01:51 PM
|
|
Unregistered |
Hola berlangilla, valla pencos. bueno fuera de bromas, muy bonito el palomar y los palomos , sabemos la calida que tienen. bueno pues ahora en el puente de la contitucion bajare por jaen si meda triempo te llamare para acercarme a montilla para ber los palomos.un saludo.
|
|
|
| Invitado_jose girona |
Publicado: Nov 24 2007, 02:34 PM
|
|
Unregistered |
hola miguel, guapo el palomar,hasta el pavo esta chulo, cuando estuvimos en tu casa con tu vecino el pavo era de expo jejejejje este me gusta mas ,un saludo y de los bichos no te digo nada una caña.
|
|
|
| diego el carpio |
Publicado: Nov 24 2007, 03:23 PM
|
![]() Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 72 Miembro nº: 184 Registrado: 12-February 06 |
berlanguilla yo he hechado este año tambien un pavo
http://img511.imageshack.us/my.php?image=dgei2.png http://img518.imageshack.us/my.php?image=f2op7.jpg si señor bonitos palomos y el palomar a disfrutarlo ahora -------------------- PALOMAR LOS SEMILLEROS DEL CARPIO
| diego el carpio |
Publicado: Nov 24 2007, 03:37 PM
|
http://img132.imageshack.us/my.php?image=jkgl2.jpg
UN RECUERDO PARATI -------------------- PALOMAR LOS SEMILLEROS DEL CARPIO
| leonsanroque |
Publicado: Nov 24 2007, 04:45 PM
|
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1448 Miembro nº: 933 Registrado: 11-September 07 |
el plata esta precioso ,muy muy guapo ,,a disfrutarlo,,,,,,te pongo uno que tengo prestao pa ver si saco alguno,,un saludo
Imagen adjunta ![]() |
| cabello de alba |
Publicado: Nov 24 2007, 05:40 PM
|
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3574 Miembro nº: 84 Registrado: 25-June 05 |
Hola deciros a los amiguetes que este hombre (Miguel Sanchez Campos)no tiene internet de momento y yo le hago el favor y voy colocando las fotillos que le hice ayer (previo pago de esta noche se tiene que escurrir con unos langostinitos y lo que le pueda sacar)
Un saludo Imagen adjunta ![]() |
| Manolo Villamartin |
Publicado: Nov 24 2007, 05:40 PM
|
|
Unregistered |
¡¡Bueno,bueno!! el señor Berlangas por aquí,esto es todo un lujaso,además de buen palomar,grandes palomos,tiene un nombre con mucha pluma.Pues que este reportaje no sea el último.Saludos.
Este de la foto te lo mandarán esta semana,lo pedí del color del Real Madrid,espero que te guste. Imagen adjunta ![]() |
|
|
| cabello de alba |
Publicado: Nov 24 2007, 05:42 PM
|
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3574 Miembro nº: 84 Registrado: 25-June 05 |
Bueno se me olvido daros las gracias de parte suya.
Un saludo Imagen adjunta ![]() |
| cabello de alba |
Publicado: Nov 24 2007, 05:45 PM
|
|
Hostias Manolo, la vas a liar ya sabes que este es del barca hasta la medula, cuando vea eso le salen hasta ronchas
Imagen adjunta ![]() |
| palomar los azores |
Publicado: Nov 24 2007, 05:46 PM
|
![]() Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3088 Miembro nº: 622 Registrado: 16-March 07 |
MIGUEL DILE A TU AMIGO QUE TIENE UNOS PALOMOS PRECIOSOS EN ESPECIAL EL PLATA Y TENINDO AMIGOS COMO TU NO PODIA TENER PALOMOS FEOS
-------------------- P. LOS AZORES ( PUERTOLLANO )
JAVIER AZOR. TLF. 661143295 azorimperial@yahoo.es |
| cabello de alba |
Publicado: Nov 24 2007, 05:47 PM
|
|
Imagen adjunta ![]() |
| Emilio Cano. |
Publicado: Nov 24 2007, 05:49 PM
|
![]() Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1716 Miembro nº: 6 Registrado: 17-May 04 |
Muy bueno que le a quedado el palomar y los animales de lujo el plata con mucha raza el palomo vuela preciosa,dile que se embulle y que se conecte con todos en el foro que pasara muy buenos ratos ,buen materiar ,que los difrutes.
-------------------- Abrazos,
Emilio Cano |
| cabello de alba |
Publicado: Nov 24 2007, 05:50 PM
|
|
Hola Javi eres mas apañao que unas bragas de esparto
Un abrazo Imagen adjunta ![]() |
Páginas: (16) [1] 2 3 ... Última » |
![]() ![]() ![]() |