| Foro Columbicultura Juan Alonso |
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
¡¡ UN GUSTO PARA LA VISTA!!
Reglas del foro| Páginas: (22) [1] 2 3 ... Última » ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| cabello de alba |
Publicado: Oct 10 2007, 07:37 AM
|
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3574 Miembro nº: 84 Registrado: 25-June 05 |
Hola a todos, ya se va acercando la temporada en que podamos disfrutar de nuestra aficion, aunque en la pasada que es en la de la cria tambien disfruta uno viendo desarroyarse a los pichoncetes yo por lo menos disfruto tanto o mas que viendolos volar.
Bueno no me enrroyo mucho y acontinuacion ire mostrando en este pots lo que he ido sacando este año, esta uno intentando sacar un animal lo mas completo tanto arriva como abajo y la verdad que cuesta trabajo y sobre todo tiempo, aunque por aqui veo que los animales que mostrais estan ya muy cerca de ello, por suerte para esta raza, por lo menos "bajo mi punto de vista". En fin aqui va la artilleria, este es uno que le hice la foto ayer como vereis le queda todavia mucho que decir. Un saludo a todos Imagen adjunta ![]() |
| cabello de alba |
Publicado: Oct 10 2007, 07:40 AM
|
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3574 Miembro nº: 84 Registrado: 25-June 05 |
Aqui va otra del mismo aunque creo que es misma.
Imagen adjunta ![]() |
| cabello de alba |
Publicado: Oct 10 2007, 07:46 AM
|
|
Otro que tambien fotografie ayer que el pobre se me paso anillarlo en su dia y le puse una anilla un pelin mas grande se le metio en las parrillas, me tenia que a ver estado quietecito y no anillarlo porque mirar lo que resulto.
Imagen adjunta ![]() |
| cabello de alba |
Publicado: Oct 10 2007, 07:51 AM
|
|
Este uno un poquito mas cuajado y nada ya ire mostrando mas que me voy para el curro que me van a reñir.
Un saludo a la aficion Imagen adjunta ![]() |
| tito_palomero |
Publicado: Oct 10 2007, 09:04 AM
|
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 600 Miembro nº: 496 Registrado: 9-February 07 |
bueno amigo cabello con esos cuerpos no pueden fallar esas promesas
-------------------- |
| Jose Angel Manzano |
Publicado: Oct 10 2007, 02:51 PM
|
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 908 Miembro nº: 520 Registrado: 13-February 07 |
PRECIOSOS ESOS PICHONES Y YA DE PEQUEÑOS QUIERN DECIR ALGO ESPERO QUE TE CUAJEN BIEN SALUDOS MIGUEL
Imagen adjunta ![]() |
| Invitado_jose girona |
Publicado: Oct 10 2007, 03:46 PM
|
|
Unregistered |
welcome maestro se te echava de menos por aqui, un saludo
|
|
|
| jose16 |
Publicado: Oct 10 2007, 04:45 PM
|
![]() Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 719 Miembro nº: 585 Registrado: 6-March 07 |
hola miguel me alegra que nos vuelvas a poner fotos y por cierto preiosos esos pichones q cuerpos y cabezas y patas...........
un saludo miguel -------------------- JOSE FUENTES CARRETERO
Jose_Fuentes3@hotmail.com MADRID 671 69 12 89 |
| palomar los azores |
Publicado: Oct 10 2007, 05:17 PM
|
![]() Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3088 Miembro nº: 622 Registrado: 16-March 07 |
miguel son preciosos
-------------------- P. LOS AZORES ( PUERTOLLANO )
JAVIER AZOR. TLF. 661143295 azorimperial@yahoo.es |
| Guest |
Publicado: Oct 10 2007, 05:38 PM
|
|
Unregistered |
hola soy ariel de argentina y estos pichones se ven hermosos si me aseptas una indiscrecion me gustaria saber con que se les da el cuello largo . por que los mios no tienen el cuello largo lo que pasa es que desde hace unos años que no se puede importar a la argent. y estoy con unas palomas que son de tolosa Moreno
|
|
|
| Guest |
Publicado: Oct 10 2007, 05:45 PM
|
|
Unregistered |
SOY Ariel nuevamente y te dejo mi casilla de correo por si quieres respoderme elinfiernopalomar@hotmail.com
|
|
|
| lopera |
Publicado: Oct 10 2007, 06:11 PM
|
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 457 Miembro nº: 855 Registrado: 19-July 07 |
hola miguel,soy un aficionado que esta desenado de ir a tu casa a ver esas "promesas",que tu yamas, trabajo en santaella y me dieron recuerdos para ti el mellizo y pepe,espero un dia poder hablar contigo y quedar un dia con estos para ver los palomos y echar un rato,un saludo y nada mas que decir de esos palomos,simplemente tuyos
|
| Alonso |
Publicado: Oct 10 2007, 06:28 PM
|
![]() Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Admin Mensajes: 3268 Miembro nº: 2 Registrado: 16-May 04 |
Coño don Miguel, dichosos los ojos que te ven. Bonitos pichones.
|
| paco gutierrez |
Publicado: Oct 10 2007, 07:00 PM
|
![]() Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 835 Miembro nº: 168 Registrado: 15-January 06 |
Hola Miguel bonitos cuerpos tienen los pichones y el de la patilla cuando se cuaje ni se le notará.Como dice Ariel, a ver si nos dices que les das para que saquen esos cuellos.
Imagen adjunta ![]() -------------------- Saludos a todos desde Lahiguera(Jaén)
Francisco Gutiérrez Jeán |
| ERIC NOA |
Publicado: Oct 10 2007, 07:25 PM
|
![]() Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1253 Miembro nº: 260 Registrado: 12-July 06 |
HOLA MIGUEL, MUY BONITO LOS PICHONES. SIGUE PONIENDO QUE DE ESTO NO NOS ABURRIMOS.
-------------------- |
| Toni de Gerona |
Publicado: Oct 10 2007, 09:16 PM
|
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 177 Miembro nº: 320 Registrado: 7-November 06 |
hola Miguel,como va eso,bien guapos los pichones,ya los pondras mas adelante para ver como van tirando.UN SALUDO.
|
| fran |
Publicado: Oct 10 2007, 09:31 PM
|
![]() Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1171 Miembro nº: 143 Registrado: 8-December 05 |
hola miguel me alegra verte por aqui , los pichones esos seguro que cuando estuve en tu casa no estaban ni los huevos , pero muy guapos haber si nos pones algunos de los que yo vi que seguro que esos si que estaran guapos , lo dicho me alegro verte por aqui un saludo
-------------------- un saludo para todos
desde barcelona |
| juanqui |
Publicado: Oct 11 2007, 12:56 AM
|
![]() Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 729 Miembro nº: 278 Registrado: 23-August 06 |
hola miguel preciosos los bichos se gastan un cuerpo de p.m que los disfrutes saludos juanqui
|
| Emilio Cano. |
|
![]() Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1716 Miembro nº: 6 Registrado: 17-May 04 |
Que te puedo decir simplemente imprecionantes ,de veras que no pierdes el morde ,que se le mejore la patica al animal que de seguro que es un buen candidato .Abrazo Emilio Cano.
-------------------- Abrazos,
Emilio Cano |
| el plomero |
Publicado: Oct 11 2007, 02:58 AM
|
![]() Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1386 Miembro nº: 296 Registrado: 16-October 06 |
hola miguel.como decirte ho como responderte,menuda cabesa q se gasta el primer pichon,y de cuerpo ni comentar.nada todas las vendiciones para ti y para esebeyo ejemplar q biene muy bien .q se te cuaje para tu gusto.el plomero
|
Páginas: (22) [1] 2 3 ... Última » |
![]() ![]() ![]() |