| Foro Columbicultura Juan Alonso |
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
¡¡ UN GUSTO PARA LA VISTA!!
Reglas del foro| Páginas: (6) [1] 2 3 ... Última » ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| joserraga |
Publicado: Jul 29 2007, 10:49 PM
|
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 121 Miembro nº: 640 Registrado: 23-March 07 |
Hola a tod@s, he decidido abrir esta discusión para que con el permiso de Alonso, podamos poner en ella fotos y detalles de nuestros palomares. Quiero abrir este enlace, ya que me parece muy oportuno que gente que se esté iniciando en este mundillo o gente k van a montar un nuevo palomar, tengan ideas nuevas de otros palomares y k así lo k no se le ocurra a uno lo tenga el otro ya instalado. A ver los más bonitos, curioidades, utilidades......... Bueno espero vuestras fotos!!!!!! Venga un saludo a todos desde Algeciras (Campo Gibraltar). |
| joserraga |
Publicado: Jul 29 2007, 10:58 PM
|
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 121 Miembro nº: 640 Registrado: 23-March 07 |
Mi palomar es pequeñito, 6 machos jiennenses, 6 hembras y 5 parejas de mensajeros para el recrio
Imagen adjunta ![]() |
| joserraga |
Publicado: Jul 29 2007, 11:02 PM
|
|
Los tengo en un patio. Al lado de las jaulas como habreis vistos artesanales, tengo una voladera para los pichones k voy sacando.
Imagen adjunta ![]() |
| joserraga |
Publicado: Jul 29 2007, 11:14 PM
|
|
Niños es la hora de la ducha!!!!!!!!!! Imagen adjunta ![]() |
| poley |
Publicado: Jul 29 2007, 11:29 PM
|
![]() Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4197 Miembro nº: 315 Registrado: 4-November 06 |
SALUDOS JOSERRAGA, ESO "NIÑO" GRADULLON QUE SE HA METIDO EN EL GRUPO DE LOS PEQUEÑOS, POR CIERTO MUCHA PLUMA BLANCA, PUES COMO DIGO EL ROSADO ESTA MUY GUAPO, QUE EDAD TIENE?. BUENO UN SALUDO
Imagen adjunta ![]() |
| joserraga |
Publicado: Jul 29 2007, 11:44 PM
|
|
El Rosado tiene 3 años, me lo regalo m amigo Ramon Matas cuando era un pichon, xk se habia roto la pata. Yo lo cure y desde entonces es mi COJO Imagen adjunta ![]() |
| joserraga |
Publicado: Jul 29 2007, 11:58 PM
|
|
Este es su padre k el año pasado se lo recogí al hombre que los habia traido de Jaen y k conocia a mi amigo Ramón. Tendrá unos 7 años calculo, pero aun tiene piso y está en plenas condiciones, aunk este año se lo voy a prestar a un amigo por falta de sito, eso es lo k pasa por tener un palomar pequeño!!!!!!! Imagen adjunta ![]() |
| Invitado_alberto(lapuebla) |
Publicado: Jul 30 2007, 12:09 AM
|
|
Unregistered |
hola joserraga me a parecido fascinante esa idea que as tenido que a mas de uno nos va a servir para mucho esperemos que pongan palomares variados y asi vamos cogiendo lo que nos gusta de cada uno para darnos una idea. un saludo joserraga y poner fotos de vuestros palomares que sirven de muchisima ayuda sobre todo para nosotros los que empezamos
|
|
|
| Aficionado |
Publicado: Jul 30 2007, 12:59 AM
|
|
Unregistered |
Hola joserraga. Muy lindo ese azul que pones. Me gustaria saber si sabes mas de el o si puedes averiguar algo de esa linea. Mi interes no es tan solo por curiosidad, es algo de alta importancia para mi saber la linea de ese palomo. Cualquier informacion que me puedas dar sera muy valiosa asi como de que palomero deciende, de donde, o quienes eran los padres, etc etc.
Conservalo, se lo que te digo. Bueno gracias y un saludo. |
|
|
| joserraga |
Publicado: Jul 30 2007, 03:08 PM
|
|
Bueno volviendo a lo k yo keria, no es k no kiera hablar de mis palomos!!!!!!! pero esta discusión la abrí para k la gente ponga fotos de sus palomares. Estos son mis cajones de recrio: Imagen adjunta ![]() |
| alfredo lanzarote |
Publicado: Jul 30 2007, 09:54 PM
|
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 286 Miembro nº: 306 Registrado: 30-October 06 |
jose de donde sacastes los porrotuos essos que pasada no,
|
| joserraga |
Publicado: Jul 30 2007, 09:55 PM
|
|
Los nidos son botes de anticongelante cortados por la mitad, les pongo de fondo arena, les pongo pinocha y otros palitos k traen las nodrizas desde la calle Imagen adjunta ![]() |
| joserraga |
Publicado: Jul 30 2007, 10:39 PM
|
|
Mi anterior palomar. Lo tenia en la azotea de mi casa, aun conservo los cajones individuales para los machos en celo, el palomar en si lo quite el verano pasado y me hice las otras jaulas. Imagen adjunta ![]() |
| joserraga |
Publicado: Jul 30 2007, 10:42 PM
|
|
Así era por dentro, no estaba mal para ser mi primer palomar, pero imaginaros lo k era eso en invierno con el agua de lluvia y + aki en Algeciras k llueve de lado. Imagen adjunta ![]() |
| joserraga |
Publicado: Jul 30 2007, 10:48 PM
|
|
Algunos defectos de tener los palomos así entre muxas: Limpieza, enfermedades, parasitos, dificultad para cambiar parejas y si despues de muxo sacrificio criaba un pollo + o - decente tenia k rezar para k otro maxo no me lo matara. Pero vamos también se sacó algo!!!! Imagen adjunta ![]() |
| Ismael Rivero |
Publicado: Jul 30 2007, 10:50 PM
|
|
Nuevo ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 861 Registrado: 29-July 07 |
Hola amigo Joserraga , buena idea la los palomares para los que retomamos la aficion , y saludarte despues de un tiempo . ISMAEL RIVERO , MIAMI
|
| Alonso |
Publicado: Jul 31 2007, 08:01 AM
|
![]() Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Admin Mensajes: 3268 Miembro nº: 2 Registrado: 16-May 04 |
Aqui te muestro algo. La parte de fuera.
Imagen adjunta ![]() |
| Alonso |
Publicado: Jul 31 2007, 08:09 AM
|
![]() Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Admin Mensajes: 3268 Miembro nº: 2 Registrado: 16-May 04 |
Otra. El interior.
Imagen adjunta ![]() |
| alberto(lapuebla) |
Publicado: Jul 31 2007, 10:18 AM
|
![]() Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 806 Miembro nº: 305 Registrado: 30-October 06 |
jaja hola alonso precioso tu palomar jeje pero no tengo a mi alcanze de poder tener un palomar parecido si no ya estab exo por que me encantan ese tipo de palomar pero alguna idea me puede servir. un saludo alonso
|
| joserraga |
Publicado: Jul 31 2007, 01:01 PM
|
|
Precioso tu palomar Alonso la verdad es k hay k hacer una buena inversión para tener un palomar con jaulas de concurso, aunke seguro k merece la pena!!! Yo aun soy estudiante, ya algun diita cuando trabaje y tenga mis ahorritos, me plantearé comprar las jaulas. Por ahora el verano pasado me dedique a hacerlas yo con tela metalica, como podeis ver en las primeras fotos. Así solo tuve k comprar los comederos, los bebederos, la tela metalica y tener ganas de currar xk la verdad es k tiene tarea. Despues pude contar con la inestimable ayuda de mis amigos Cristobal, Ramón y Paulete, para colocarlos, hacer los cajones para las heces y poner el techo de chapa. Jeje...... to el verano pringao, eso si sarna con gusto no pica y los palomos están ahora de lujo. Solo faltan los palomos de calidad, ya llegarán, jeje Saludos desde Algeciras!! Alonso muxas gracias por tus fotos, haber si puedes poner los detalles de las puertas de salida, k yo pude ver las fotos y tengo la idea en mente. A los demás animaros y ayudar a los k empiezan!!!!!!!!! |
Páginas: (6) [1] 2 3 ... Última » |
![]() ![]() ![]() |