| Foro Columbicultura Juan Alonso |
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
¡¡ UN GUSTO PARA LA VISTA!!
Reglas del foro| Páginas: (14) [1] 2 3 ... Última » ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| CARTERO |
|
|
Unregistered |
EL CARTERO DEL MOLAR VUELVE CON FUERZA
PARA QUIEN NO LO CONOCEN UNA CARTA DE PRESENTACION Y UN SALUDO PARA EL RESTO DE LA AFICION. ANTONIO 699 58 28 43 Imagen adjunta ![]() |
|
|
| CARTERO |
Publicado: Jun 1 2007, 03:49 PM
|
|
Unregistered |
+OTRA
Imagen adjunta ![]() |
|
|
| CARTERO |
Publicado: Jun 1 2007, 03:50 PM
|
|
Unregistered |
OTRA+
Imagen adjunta ![]() |
|
|
| CARTERO |
Publicado: Jun 1 2007, 03:50 PM
|
|
Unregistered |
OTRA+
Imagen adjunta ![]() |
|
|
| CARTERO |
Publicado: Jun 1 2007, 03:51 PM
|
|
Unregistered |
OTRA+
Imagen adjunta ![]() |
|
|
| CARTERO |
Publicado: Jun 1 2007, 03:51 PM
|
|
Unregistered |
OTRA+
Imagen adjunta ![]() |
|
|
| Invitado_alberto(lapuebla) |
Publicado: Jun 1 2007, 03:52 PM
|
|
Unregistered |
hola carteo decirte que el palomar es muy bonito y los palomos muy hermosos .un saludo
|
|
|
| CARTERO |
Publicado: Jun 1 2007, 03:52 PM
|
|
Unregistered |
OTRA+
Imagen adjunta ![]() |
|
|
| CARTERO |
Publicado: Jun 1 2007, 03:53 PM
|
|
Unregistered |
OTRA+
Imagen adjunta ![]() |
|
|
| CARTERO |
Publicado: Jun 1 2007, 03:53 PM
|
|
Unregistered |
ULTIMA
Imagen adjunta ![]() |
|
|
| Ismael Rivero |
Publicado: Jun 1 2007, 04:01 PM
|
|
Unregistered |
Hola cartero Amigo , buen palomar y palomos . Saludos , Ismael Rivero , Miami.
|
|
|
| Invitado_LINO |
Publicado: Jun 1 2007, 04:09 PM
|
|
Unregistered |
HOLA CARTERO, UNA BUENA COLECCION DE CARTAS BIEN PUESTAS, TE FELICITO, ME ALEGRA QUE LOS MADRILEÑOS TAMBIEN ESTEMOS POR EL FORO. UN SALUDO GRANDE
|
|
|
| palomar los azores |
Publicado: Jun 1 2007, 05:00 PM
|
![]() Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3131 Miembro nº: 622 Registrado: 16-March 07 |
los palomos preciosos y el palomar muy original , espero que sigas poniendo mas fotos de esos fenomenos que tienes, un saludo.
-------------------- P. LOS AZORES ( PUERTOLLANO )
JAVIER AZOR. TLF. 661143295 azorimperial@yahoo.es |
| bomber529 |
Publicado: Jun 1 2007, 07:25 PM
|
![]() Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 519 Miembro nº: 413 Registrado: 19-January 07 |
Hola Antonio, soy Víctor de Alicante, me alegro de que sigas bien, ya me comentan Nicolas y Eugenio que tus animales son unos monstruos y que tienes un plata que pinta muy bien. El azul hijo del prieto me gusta mucho, a ver si tengo suerte y me da alguno así, venga un saludo y a ver si pronto nos vemos.
|
| PEPE DE RONDA |
Publicado: Jun 1 2007, 07:28 PM
|
|
Unregistered |
HOLA AMIGO ME ALEGRO DE QUE TE VAYA BIEN, HAS PEGADO UN CAMBIO GRANDISIMO EN LOS PALOMOS DESDE LA ULTIMA VEZ QUE ESTUVE EN TU CASA. YA NOS HACERCAREMOS UN DIA POR TU CASA. SALUDOS
|
|
|
| SORAYA LORO |
Publicado: Jun 1 2007, 08:40 PM
|
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 673 Miembro nº: 417 Registrado: 21-January 07 |
Hola cartero de lo que mas me alegro es de que estes bien y disfrutes de lo que mas te gusta,beo que as arreglado el palomar y esta muy vonito ,nada desearte suerte y los palomos muy vonitos que los disfrtes ,saludos Eusebio Loro.
-------------------- |
| fran |
Publicado: Jun 1 2007, 08:44 PM
|
![]() Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1187 Miembro nº: 143 Registrado: 8-December 05 |
hola antonio como te a dicho eusebio me alegro que estes ya recuperado y ademas as retomado la aficion bien fuerte y el palomar de maravilla a disfrutar de los animales y no dejes de poner fotos un saludo
-------------------- un saludo para todos
desde barcelona |
| cabello de alba |
Publicado: Jun 1 2007, 10:33 PM
|
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3574 Miembro nº: 84 Registrado: 25-June 05 |
Hola Antonio al igual que al recto de aficionados que te han contestado me alegra sever que estas bien,decirte que valla vicharracos que tienes y que desde que nos vimos la ultima ves no veas que bartola tienes
Un saludo |
| JUANJO MONTERO |
Publicado: Jun 1 2007, 10:50 PM
|
|
Unregistered |
ANTONIO, ME ALEGRA VERTE POR AQUI, Y VEO QUE EN BUCHE ME ESTAS IGUALANDO, JE, JE, JE. LOS PALOMOS PRECIOSOS, ESPERO QUE SIGAS PONIENDONOS MAS FOTOS DE ESOS EJEMPLARES Y ENHORABUENA. UN SALUDO Y HASTA PRONTO.
|
|
|
| Invitado_juanqui |
Publicado: Jun 1 2007, 10:58 PM
|
|
Unregistered |
hola cartero muy buenos animales que muestras en vuelo pon algunos de ellos plantado que deven ser preciosos igual que los disfrutes saludos juanqui
|
|
|
Páginas: (14) [1] 2 3 ... Última » |
![]() ![]() ![]() |