Buchones-Jiennenses'

¡¡ UN GUSTO PARA LA VISTA!!

CONCURSO MEJOR PALOMO EN VUELO Y PARADO

Contacto

Forum Rules Reglas del foro

No insultes, respeta a los demas y pon todas las fotos que quieras ;)

Páginas: (4) [1] 2 3 ... Última »  ( Ir al primer mensaje no leído ) Reply to this topicStart new topicStart Poll

> PROBANDO UN OBJETIVO NUEVO, Unas fotillos de esta tarde
cabello de alba
Publicado: Dec 30 2006, 12:54 AM
Quote Post

Miembro avanzado

Grupo: Miembros
Miembro nº: 84

HOLA A TODOS EN PRIMER LUGAR DESEARLES A TODOS UN FELZ Y PROSPERO AÑO.
Bueno que tal estais todos supongo que casi celebrando la despedida del año y algunos empezando ya a criar,para ver si nos superamos este año,ayer recogi un objetivo y lo he estado probando hoy, lo que pasa que ha cido por la tarde y por la tarde las fotos salen regular, pero bueno algo ha salido os pongo las fotillos haver que os parecen, aunque ahora con el nivel que esta tomando nuestra raza cuesta trabajo imprecionar a nadie,hay van.Primero al Rosao.
Un saludo

Imagen adjunta
Imagen adjunta
PMEmail Poster
Buchones.com
cabello de alba
Publicado: Dec 30 2006, 12:58 AM
Quote Post

Miembro avanzado

En vuelo el mismo

Imagen adjunta
Imagen adjunta
PMEmail Poster
Buchones.com
cabello de alba
Publicado: Dec 30 2006, 01:02 AM
Quote Post

Miembro avanzado

Otra

Imagen adjunta
Imagen adjunta
PMEmail Poster
Buchones.com
juanqui
Publicado: Dec 30 2006, 01:04 AM
Quote Post

Miembro avanzado

Miembro nº: 278

hola miguel muy lindo el rosado tanto plantado como en vuelo decirte que lo disfrutes esta de mas que tengas prospero año nuevo para ti tu familia y todos los participante de este foro saludos juanqui
PMEmail Poster
Buchones.com
cabello de alba
Publicado: Dec 30 2006, 01:08 AM
Quote Post

Miembro avanzado

Ahora el pichon

Imagen adjunta
Imagen adjunta
PMEmail Poster
Buchones.com
cabello de alba
Publicado: Dec 30 2006, 01:15 AM
Quote Post

Miembro avanzado

El mismo visto desde abajo,y ademas se le ve bien una cosa curiosa y es que lleva siempre las patas cruzadas en vuelo.
Un saludo

Imagen adjunta
Imagen adjunta
PMEmail Poster
Buchones.com
ERIC NOA
Publicado: Dec 30 2006, 04:15 AM
Quote Post

Miembro avanzado

Miembro nº: 260

HOLA MIGUEL,

BIEN BONTI QUE ESTAN LOS DOS, EL PICHON Y EL ROSADO,,QUE LOS DIFRUTES.

--------------------
Un Saludo Desde Miami,

Eric Noa

Foro De Eric Noa
PMEmail PosterUsers WebsiteAOLMSN
Buchones.com
Emilio Cano.
  Publicado: Dec 30 2006, 05:04 AM
Quote Post

Miembro avanzado

Miembro nº: 6

Hola ,que te puedo decir, que es el palomo que deberia de estar en un clima mas ameno donde se siemta mas acojedor y mas en estos dias que debe de tener ganas de ver a su hija mas pequeña y su hermano menor ,por que no haces un efuerso y le sacamos un visado de urjencia y pasa el fin de año entre la familia ,te gustaria que no te dejaran ver a la familia en estas fechas?no seas abusador ,da a torcer el brazo Niño De Montilla.ya pudiera ver a su Nietecito menor.
Filiz Año cachondo.

Imagen adjunta
Imagen adjunta

--------------------
Abrazos,
Emilio Cano
PMEmail Poster
Buchones.com
PALOMAR LAS MURALLAS
Publicado: Dec 30 2006, 08:14 AM
Quote Post

Miembro avanzado

Miembro nº: 96

PRECIOSOS PALOMOS MIGUEL, TU SIEMPRE NOS IMPRESIONAS, BONITO DETALLE LO DE LAS PATAS.

--------------------
UN SALUDO.FERNANDO
TLF. 626 060 749

Visita mi web:
http://palomarlasmurallas.tripod.com/
PM
Buchones.com
cabello de alba
Publicado: Dec 30 2006, 10:02 AM
Quote Post

Miembro avanzado

Hola a todos,que tal Fernando como llevas el frio por alli me imagino que tiene que hacer un frio que pela.Gracias por tus palabras te has fijao en el detelle cuando veas mas fotos de el veras como casi siempre las lleva asi,no se si sera costumbre del animal.
Emilio tienes tarea, pero tela que tienes quillo yo por mi te lo mandava pero es que le da miedo cruzar el charco le pasa como a mi, ademas no veas como esta la cosa ahora aqui con los vuelos, de todas maneras ya con las nuevas tecnologias le dire yo que le haga una video conferencia a sus familiares y se ahorra el viaje biggrin.gif laugh.gif wink.gif mariquita.
Que tal Eric me alegra que te gusten mira te pongo otra del pichon haver que tal.
Un saludo

Imagen adjunta
Imagen adjunta
PMEmail Poster
Buchones.com
ANGEL RIVAS
Publicado: Dec 30 2006, 05:50 PM
Quote Post

Miembro avanzado

Miembro nº: 297

HOLA MIGUEL!TE VOY A DECIR UNA COSA!LOS PALOMOS LOS VEO QUE SON MEJORES QUE EL OBJETIVO tongue.gif tongue.gif cool.gif cool.gif ,UN SALUDO!Y CUIDADO CON LAS UVAS ABER SI TE VAS A ATRAGANTAR POR ANSIOSO laugh.gif :lol:IMPRESIONANTES TIO!UN SALUDO Y FELIZ 2007
PMEmail Poster
Buchones.com
Invitado_Alberto(la puebla)
Publicado: Dec 30 2006, 06:35 PM
Quote Post

Unregistered

HOLA MIGUEL, ME ENCANTAN LOS PALOMOS ME DA LA SENSACIÓN DE QUE EL ROSADO TAMBIEN LLEVA LAS PATAS CRUZADAS, O A LO MEJOR ES LA FOTO COMO LE AS SACADO DE LADO PUES PARECE QUE LAS TIENE CRUZAS .
Buchones.com
poley
Publicado: Dec 30 2006, 06:37 PM
Quote Post

Miembro avanzado

Miembro nº: 315

HOLA, MIGUEL, IMPRESIONANTES, ESAS FOTOS, Y ESOS PALOMOS, YA SABES MI INCLINACION POR ESE ROSADO, QUE ME ENCANTA, Y MAS DESPUES DE VERLE MOVERSE EN EL VIDEO, QUE ME PUSISTE. BUENO, SOBRE TODO, QUERIA A PROVECHAR PARA DESEARTE, UN FELIZ AÑO 2,007, Y QUE SIGAS DELEITANDONOS CON ESAS FOTOS. PARA QUE LA GENTE VEA, LA DIFERENCIA, ABISMAL, TE PONGO UNA "FOTILLO", QUE HE CONSEGUIDO HACER HOY, CON MUCHO TRABAJO DE ESPERA, UN SALUDO CORDIAL

Imagen adjunta
Imagen adjunta
PMEmail Poster
Buchones.com
cabello de alba
Publicado: Dec 30 2006, 09:42 PM
Quote Post

Miembro avanzado

Hola que tal,como va eso Antonio, ya veo que eres un forofo de los colores, te gustan variaos y raros con tus fotos he visto colores que no savia ni que existian, te vamos a llamar Poley" palomar el arco iris" biggrin.gif bueno fuera bromas decirte que el rosao del video(rosao guapo) es el padre de este que he puesto en las fotos anteriores que le llamo rosao polleton, ahora te pongo una foto del rosao guapo para que veas la diferencia,el que me pones tu se ve tambien muy bonito.
Un saludo

Imagen adjunta
Imagen adjunta
PMEmail Poster
Buchones.com
cabello de alba
Publicado: Dec 30 2006, 09:48 PM
Quote Post

Miembro avanzado

Su cabeza

Imagen adjunta
Imagen adjunta
PMEmail Poster
Buchones.com
cabello de alba
Publicado: Dec 30 2006, 10:00 PM
Quote Post

Miembro avanzado

Alberto(puebla)quillo me tienes que perdonar, me pediste que te pusiera unas fotos y se me paso, pero bueno te las pongo ahora y solucionamos el problema, haver si te gusta este.
Un saludo

Imagen adjunta
Imagen adjunta
PMEmail Poster
Buchones.com
felix de aguilar
Publicado: Dec 30 2006, 10:16 PM
Quote Post

Miembro avanzado

Miembro nº: 274

HOLA MIGUEL QUE TAL COMO VA LA COSA ,CREO QUE ES VERDA LO QUE ME DIGERON QUE TENIAS UNOS PALOMOS MUY GUAPO LOS VEO CADA DIA EN EL FORO SON INPRESIONANTES ,BUENO HABER SI TE BISITO PRONTO,UN SALUDO Y QUE PASES UN FELIZ AÑO NUEVO
PMEmail Poster
Buchones.com
Invitado_Andres
Publicado: Dec 30 2006, 10:29 PM
Quote Post

Unregistered

Que pasa Miguel. Ya estas poniendonos los dientes largos otra vez. Que no quiero matar mas palomos coño¡¡¡¡.
Una cosa, y tu me llamas melon? mira de poner las fotos mas pequeñas joder
Bueno titi, que tengas felices fiestas y que se te de bien, el año nuevo
saludos.

Imagen adjunta
Imagen adjunta
Buchones.com
Invitado_Alberto(la puebla)
Publicado: Dec 30 2006, 10:45 PM
Quote Post

Unregistered

HOLA MIGUEL, NO TE PREOCUPES POR LO DE LAS FOTOS , YA HE VISTO ALGUNOS DE TUS PALOMOS Y ME PARECEN QUE ESTAN PRECIOSOS Y TAMBIEN TE QUIERO FELICITAR POR LAS FOTOS POR QUE SON LA OSTIA Y LAS QUE TIENEN MAS MERITO SON LAS DE VUELO. BUENO TE CUENTO EL LUNES ESTUBE EN EL PALOMAR DE EL SOCIO DE DINKY Y ME ESTUBO ENSEÑANDO LOS PALOMOS , TAMBIEN ESTUBE CON DINKY LOS PALOMOS ME PARECIERON PRECIOSOS, DINKY ME HA DICHO QUE LOS PALOMOS QUE CRIAS TIENEN MAS CUELLO QUE LOS DE EL PERO LOS DOS ME GUSTAN, ME REGALO UNA PAREJITA BASTANTE GUAPA SI SUPIERA PONDRIA FOTOS PERO NO SE, ME ESTA COSTANDO APRENDER PERO BUENO YA APRENDERE, CON RESPECTO A PALOMO QUE PONES EN LA FOTO ESTA MUUUUUY GUAPO, ESTOI DESEANDO SOLTAR AL PALOMO QUE ME REGALO DINKY PARA VERLO VOLAR Y SACARLE ALGUNA FOTO ASI QUE SALEN DE LA OSTIA BUENO SALUDOS.
Buchones.com
leon sanroque
Publicado: Dec 31 2006, 01:13 AM
Quote Post

Miembro avanzado

Miembro nº: 199

miguel guapisimos el pichon chapo y el de la pata uffffff,,,,,,,emilio guapo guapo y guapo ese rosao pa quitarse el sombrero suerte con el y a disfrutarlo ,,un saludo y felices fiesta
PMEmail Poster
Buchones.com
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Páginas: (4) [1] 2 3 ... Última » Reply to this topic Fast ReplyStart new topicStart Poll

Google

Extremaweb | Foros |