| Foro Columbicultura Juan Alonso |
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
¡¡ UN GUSTO PARA LA VISTA!!
Reglas del foro![]() ![]() ![]() |
| PALOMAR HENARES |
Publicado: May 15 2006, 07:41 PM
|
|
Unregistered |
AHI VAN ALGUNOS MARTEÑOS ESPERO QUE OS GUSTEN.
Imagen adjunta ![]() |
|
|
| HENARES |
Publicado: May 15 2006, 07:43 PM
|
|
Unregistered |
MAS
Imagen adjunta ![]() |
|
|
| HENARES |
Publicado: May 15 2006, 07:45 PM
|
|
Unregistered |
MAS
Imagen adjunta ![]() |
|
|
| HENARES |
Publicado: May 15 2006, 07:48 PM
|
|
Unregistered |
MAS
Imagen adjunta ![]() |
|
|
| richar 13 años............ |
Publicado: May 15 2006, 07:57 PM
|
|
Unregistered |
hola,eres de martos?
aqui en martos esto esta plagao de marteños como no. |
|
|
| Linko13 |
Publicado: May 15 2006, 08:35 PM
|
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 416 Miembro nº: 130 Registrado: 24-November 05 |
OLA PALOMAR HENARES ME GUSTARIA HABLAR CONTIGO MI MSN ES GALLARDOSYCORTES13@HOTMAIL.COM
|
| henares |
Publicado: May 15 2006, 09:28 PM
|
|
Unregistered |
HOLA RICHAR NO SOY DE MARTOS, SOY DE UN PUEBLO DE MADRID. MI LINEA DE MARTEÑOS VIENE DE MIGUEL EXPOSITO, NO SE SI LE CONOCES.
LINKO NO TENGO MESSENGER MI EMAIL palomarhenares@yahoo.es. OS PONGO OTRA FOTO. Imagen adjunta ![]() |
|
|
| Invitado_Josema |
Publicado: May 15 2006, 09:48 PM
|
|
Unregistered |
De que pueblo de Madrid eres?
|
|
|
| henares |
Publicado: May 16 2006, 06:41 PM
|
|
Unregistered |
TORRES DE LA ALAMEDA.
OS PONGO OTRA FOTO. Imagen adjunta ![]() |
|
|
| ANDRES LCV |
Publicado: May 16 2006, 09:03 PM
|
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 610 Miembro nº: 48 Registrado: 15-December 04 |
Hola, nunca habia visto esas colas tan espectaculares, parecen canalones.¿ son todos así o solo lo más deseables?
-------------------- SALUDOS. Andrés Moríñigo
"LOS LAGARTOS DE COLA VUELTA" SALAMANCA |
| henares |
Publicado: May 16 2006, 09:56 PM
|
|
Unregistered |
HOLA ANDRES, EL MARTEÑO ES COMO TODAS LAS RAZAS CADA CRIADOR SELECCIONA LOS PALOMOS COMO A EL LE GUSTAN, EL MARTEÑO DE MOMENTO NO ESTA RECONOCIDO POR LA FECC. A MI ME GUSTAN LAS COLAS VUELTAS, PERO SI LUEGO EL RESTO NO ACOMPAÑA NO VALE PARA NADA, MIS MARTEÑOS TODOS TIENEN ESAS COLAS, PERO DESTACAR DEL MARTEÑO SOBRE TODO SU TRABAJO QUIZAS EL "MAS" CAZADOR DE TODAS LAS RAZAS ESPAÑOLAS, SIN DESPRESTIGUIAR A NINGUNA DE LAS DEMAS.
Imagen adjunta ![]() |
|
|
| juanyto |
Publicado: May 25 2006, 09:40 PM
|
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Miembro nº: 83 Registrado: 19-June 05 |
Hola amigos
Veo con satisfación que el palomo marteño está, de alguna manera, calando en muchos aficionados a las palomas de raza. Espero que os guste sus condiciones tanto morfológicas como de vuelo y carácter. Hace pocos días, como secretario del club deportivo buchón marteño, me he dirigido a la Federación Andaluza de Colombicultura para saber si por fin se había reconocido oficialmente, por la Federación Española, el estándar del marteño. Por las noticias que tengo, y en espera que el Delegado de Razas de la Andaluza, D. Antonio Ureña Bueno, se dirija a nuestro Club, oficialmente, parece ser que el marteño podría, para el año que viene, ocupar en los campeonatos nacionales y regionales el puesto que le corresponde a tenor de su antiguedad como raza y al prestigio adquirido por el mismo. En cuanto se produzca la noticia os informaré en este foro, para que todos los aficionado a esta raza la sepáis. Mientras, os voy a poner el primer premio en adultos y el segundo de pichones del Segundo Campeonato con carácter local que se celebró en la ciudad de Martos, si es que sé poner fotos. También quiero haceros unas observaciones sobre el marteño: La cola, independientemente de que esté mas o menos cerrada en semicírculo, debe de ser uniforme y, en régimen normal de vuelo, no debe de observarse huecos entre las plumas. La albardilla deberá ser lo más ancha posible, alrededor de 4 ó 5 dedos... Significar que su tamaño debe de ser mediano, de pico corto y engatillado, cabeza redondeada (cosa que veo poco en las fotos que mostrais) y las porretas o carúnculas nasales triangulares. Son ejemplares de carácter arrogante, de aspecto orgulloso y desafiante y algo más pequeños que el jiennense. Saludos Juan Torres Orta |
| Alonso |
Publicado: May 26 2006, 08:41 AM
|
![]() Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Admin Mensajes: 3276 Miembro nº: 2 Registrado: 16-May 04 |
Fotos.
Imagen adjunta ![]() |
| Alonso |
Publicado: May 26 2006, 08:43 AM
|
![]() Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Admin Mensajes: 3276 Miembro nº: 2 Registrado: 16-May 04 |
Fotos.
Imagen adjunta ![]() |
| grande |
Publicado: May 8 2008, 09:47 PM
|
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 215 Miembro nº: 1685 Registrado: 25-March 08 |
una pregunta juanyo tubo tiene algo ke ver el marteño en la raza jienense????? alomejor pa ti o pa algunos es una pregunta tonta pero para mi es una duda ok????? enga gracias y un saludo
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |