| Foro Columbicultura Juan Alonso |
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
NOVEDAD
Reglas del foro| Páginas: (3) [1] 2 3 ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| Walter |
Publicado: Apr 27 2006, 11:00 AM
|
![]() Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 286 Miembro nº: 224 Registrado: 24-April 06 |
Hola a todos,
Bueno como ven me ha atacado el virus de los buchones, me he puesto a construir "cajones" para los buches. Lo que querîa preguntarles es como hacer la entrada para "cazar" las criollas (zuritas)? He estado viendo algunas fotos de palomares en España en la lista de foros y en internet para hacerme una idea. Si ustedes tienen fotos para mandarme les agradezco. Un abrazo! Walter Imagen adjunta ![]() |
| Walter |
Publicado: Apr 27 2006, 11:02 AM
|
![]() Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 286 Miembro nº: 224 Registrado: 24-April 06 |
Este es el cajon para una futura pareja de reproductores, por ahora es el alojamiento provisorio de mi "pseudo buchon" que tiene mas cruces que un cementerio el pobre
Imagen adjunta ![]() |
| Walter |
Publicado: Apr 27 2006, 11:51 AM
|
Gracias por las fotos Juanjo, Tarifa debe ser muy lindo tambien, y debes estar orgulloso de tu region porque veo que has pintado tus cajones con los colores de Andalucia o me equivoco?
un abrazo Walter |
| juanjotarifa |
|
![]() Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1790 Miembro nº: 111 Registrado: 29-September 05 |
hola walter¡¡,pues si,la verdad es que tarifa es bastante bonito,y muy tranquilo para vivir(excepto en verano,uffff).Veo que te has fijado en lo de los jaulones,si están pintados con los colores de mi tierra,el blanco le da claridad y limpieza y el verde alegria,te voy a poner alguna foto mas,de mi pueblo,y algo de mis palomos,para que veas mas o menos lo que tengo,aunque aun es poco,pues sufrí un robo a primeros de año,venga walter,es un placer conocerte y espero que pronto tengas tus propios buchones y muestres por aquí sus fotos,sin mas,un abrazo,juanjo.
Imagen adjunta ![]() -------------------- Saludos A Todos,Desde Tarifa
|
| juanjotarifa |
Publicado: Apr 27 2006, 12:14 PM
|
![]() Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1790 Miembro nº: 111 Registrado: 29-September 05 |
walter,si te fijas,la montaña que aparece al fondo,ya no pertenece a europa,eso es áfrica,vivo a 12 km escasos de áfrica,te pongo un palomillo que es lo que nos gusta,saludos.
-------------------- Saludos A Todos,Desde Tarifa
|
| juanjotarifa |
Publicado: Apr 27 2006, 12:15 PM
|
se fue sin foto,ahora si.
Imagen adjunta ![]() -------------------- Saludos A Todos,Desde Tarifa
|
| gabriel |
Publicado: Apr 27 2006, 02:46 PM
|
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Miembro nº: 20 Registrado: 11-June 04 |
walter pasanos tu mail
saludos el frances |
| Walter |
Publicado: Apr 27 2006, 03:40 PM
|
Hola Juanjo gracias por la foto de tu ciudad, herosisima, parece que es la ciudad mas austral de España y donde esta la isla de las palomas, por el calor no te preocupes aqui es lo mismo, pero me imagino que ustedes deben hacer largas siestas como buenos andaluces.
Un abrazo y espero pronto poder mandarte fotos de mis buchones cuando los tenga Para Gabriel y para todos mi mail es edgardomarset@hotmail.com hasta pronto Walter |
| gabriel |
Publicado: Apr 27 2006, 04:01 PM
|
|
Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Miembro nº: 20 Registrado: 11-June 04 |
unas fotitos de dos pichones
saludos Imagen adjunta ![]() |
| gabriel |
Publicado: Apr 27 2006, 04:02 PM
|
|
otra
Imagen adjunta ![]() |
| Alonso |
Publicado: Apr 27 2006, 04:05 PM
|
![]() Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Admin Mensajes: 3456 Miembro nº: 2 Registrado: 16-May 04 |
Mira Walter, un palomar curioso.
El de Paco Espinola. Imagen adjunta ![]() |
| Alonso |
Publicado: Apr 27 2006, 04:07 PM
|
![]() Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Admin Mensajes: 3456 Miembro nº: 2 Registrado: 16-May 04 |
Mira el de Salvador.
Imagen adjunta ![]() |
| Alonso |
Publicado: Apr 27 2006, 04:09 PM
|
El del Cambronero.
Imagen adjunta ![]() |
| Alonso |
Publicado: Apr 27 2006, 04:12 PM
|
El de Rafael Peinado.
Imagen adjunta ![]() |
| Alonso |
Publicado: Apr 27 2006, 04:14 PM
|
El de Miguel Gallardo.
Imagen adjunta ![]() |
| Walter |
Publicado: Apr 27 2006, 05:52 PM
|
Hola Alonso, gracias por las fotos. Me encanto el de Salvador. Y el otro en forma de torre Tambien. Pero bueno me tendria que comprar una casa con azotea de paso
un abrazo Walter |
| Invitado_EUSEBIO LORO |
Publicado: Apr 27 2006, 08:18 PM
|
|
Unregistered |
Hola Walter te enseño mi palomar lo mismo te puede sebir alguna idea ,por lo demas que bibes en un sitio maravilloso y demuestras una gran aficion las palomas ,que pases unos buenos ratos de palomeo,saludo de Eusebio Loro.
Imagen adjunta ![]() |
|
|
| TALK2ME |
Publicado: Apr 28 2006, 02:07 AM
|
![]() Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1105 Miembro nº: 118 Registrado: 23-October 05 |
.HOLA WALTER , ESTAMOS EN LAS MISMAS YO POR AQUI EN MIAMI .TAMBIEN ESTOY EN CONSTRUCCION . Y CREEME QUE LOS PALOMARES DE ESPANA .ESTAN BIEN HECHOS.
ALONSO PON ALGUNA FOTICO DEL TUYO . QUE ME ACUERDO QUE ESTABAS HACIENDOLO CUANDO TE VISITE EL ANO PASADO ..TAMBIEN ME GUSTO MUCHO EL DE EUCEBIO.. COMO EL DE MIGUEL CABELLO . Y EL DE TOLOSA , EL MUSICO . YO DEL MIO PONDRE MAS FOTILLOS CUANDO LO TERMINE , QUE POR CIERTO ,,,TENGO UNA PREGUNTA ???? ( 1 ) DONDE SE APOSAN LOS PALOMOS ..DENTRO DEL BONBO..DE QUE MATERIAL ,ME LO RECOMIENDAN...? ( 2 ) OTRA COSA .COMO PUEDO HACER PARA HABRIR EL BOMBO DESDE ADENTRO SIN SALIR AFUERA ???? PARA QUE ME ENTIENDAN ..AQUI ESTA LA FOTILLO DE LO QUE ME REFIERO .... Imagen adjunta ![]() |
| TALK2ME |
Publicado: Apr 28 2006, 02:08 AM
|
![]() Miembro avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1105 Miembro nº: 118 Registrado: 23-October 05 |
OTRA MAS.
Imagen adjunta ![]() |
| TALK2ME |
Publicado: Apr 28 2006, 02:11 AM
|
OTRA MAS
Imagen adjunta ![]() |
Páginas: (3) [1] 2 3 |
![]() ![]() ![]() |